5 cosas maravillosas de ser inmigrantes.

Cada reto es una oportunidad de crecimiento.
Lo positivo de ser inmigrantes

En julio de 2011 llegué de Venezuela a tierras canadienses junto a mi esposo y mis gemelas fraternas, quienes para ese entonces tenían 13 meses.

Como la mayoría de los inmigrantes, atravesamos por pruebas muy duras y, especialmente el primer año nos llevó a cuestionar nuestra capacidad de seguir adelante con nuestros planes.

Sin embargo, hoy día puedo ver con claridad que haber pasado por esas dificultades es precisamente lo que hoy nos hace apreciar mucho más cada una de las cosas que antes probablemente dábamos por un hecho.

Con el deseo de ayudarte a apreciar lo positivo dentro de lo que parece negativo, listo a continuación algunas de las cosas maravillosas que derivan de ser inmigrantes. Cabe destacar que el siguiente cuadro es el resultado de mi experiencia personal y también de las conversaciones que he tenido con otros inmigrantes.

¿Listo (a) para cambiar la visión de las cosas?

Ser inmigrantes es maravilloso
Beneficio de cada reto como inmigrantes

Estos son sólo algunos de los retos que afrontamos cuando vivimos fuera de nuestro país de origen, y de al menos un beneficio que cada uno de ellos trae a nuestras vidas. El asunto dependerá que cómo elegimos ver el vaso -medio lleno o medio vacío.

 

Si te gustó este artículo, por favor haz click en “Like”, comenta y/o comparte.

 

 

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.