Cambiar al mundo…¡Hay algo que puedes hacer para lograrlo!

Por Norkys Crespo – Terapista con ángeles

Ángel de la Tierra.

Muchos de nosotros sentimos la necesidad de cambiar el mundo y hasta tenemos ideas sobre lo que se puede hacer para que esto ocurra, pero casi siempre nuestras ideas se diluyen especialmente cuando ese mundo que tenemos en mente es tan global y lejano cualquier cambio soñado implicaría altos recursos que no están al alcance.

El mensaje que los ángeles nos envían a todos los trabajadores de la luz para el año 2016 es más una solicitud de poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo y esto no necesariamente tiene que costar dinero pero sí algo de esfuerzo. Aunque pienses en una transformación a gran escala, se puede comenzar introduciendo pequeños cambios en alguna realidad que no te guste usando las herramientas que tienes a mano. Asumir este reto es uno de los pasos para convertirte en un agente de cambio de este mundo en el que siempre hay muchas cosas que se pueden hacer material o espiritualmente y por pequeña que parezca la acción, el impacto que causa es con seguridad exponencial.

Cuando el deseo de cambiar el mundo llegue a tu mente, hazte la pregunta: ¿Qué es lo que quiero cambiar? Esto te ayudará aterrizar tu idea.

Es útil escribir la (s) idea (s) sobre lo que te parece debe cambiar para ver como puedes aportar algo de mejora a ese caso o situación con lo que tienes o con lo que sabes hacer. Veamos algunos ejemplos:

•         Supongamos que tu idea es…Quiero que se acaben las guerras en el planeta.

Para experimentar la paz solo se requiere que la observes en ti mismo y desde allí la impartirás no solo a tu entorno sino más allá de éste. Tu eres el punto de partida para construir la paz del mundo.

En lo material: puedes hacerte miembro de grupos o foros promotores de la paz en tu localidad. Muchos de estos grupos se encuentran en centros de estudios como escuelas, universidades o bibliotecas. También vía internet puedes unirte como voluntario a organizaciones como la ONU u Organización de Naciones Unidas (www.unv.org)

En lo espiritual: El Arcángel Uriel es el encargado de instalar la paz donde es requerida. Cierra tus ojos y mentalmente invoca al Arcángel Uriel, luego pídele te llene de paz y desde tu interior proyecta un rayo de luz blanco hacia la zona del planeta donde se requiera restaurar la paz y baña con esa luz a toda la población contenida en esa porción de tierra. Mantén la luz por un momento y luego envuelve al planeta con tu luz para que toda la humanidad también se beneficie.

•         Quiero que desaparezca el hambre de la faz de la tierra.

Uno de los elementos principales que priva a muchos seres humanos de su alimentación es el pensamiento de limitación y escasez de unos y otras veces es el excesivo deseo de poseer de algunos. La verdad es que el universo es ilimitado y en el mundo hay suficientes recursos para todos. El momento para que esta realidad nos alcance globalmente llegará un día, mientras tanto hay muchas cosas para hacer, de esta forma ese día no se verá lejano.

En lo material: hacer donaciones a bancos de alimentos, realizar colectas de alimentos entre tus familiares y amigos para llevar a los lugares donde habitan lo más necesitados, donar desde el equivalente a 1 dólar a una organización mundial que se ocupe de acabar con el hambre como por ejemplo: www.wfp.org (World food program) o www.pma.org (programa mundial de alimentos)

En lo espiritual: El Arcángel San Rafael es el encargado de proveer alimentos y establecer el balance energético en los alimentos consumidos. Antes de ingerir alimentos invoca la presencia del Arcángel San Rafael y pídele bendiga tus alimentos y se encargue de mantener tu despensa llena siempre, así como la de las familias en estado de pobreza extrema alrededor del mundo. Una vez al día y tan solo por unos minutos, cierra tus ojos, respira y observa tu respiración. Cuando te sientas relajado, establece mentalmente la intención de proveer.  Visualiza el rayo de luz verde del Arcángel San Rafael inundando tu cuerpo y desde allí proyéctalo a todo el planeta para ayudar a aumentar el bienestar en cualquier rincón.

El mundo como tal es una gran masa de tierra, agua y vegetación que nos ofrece las condiciones necesarias para garantizar nuestra supervivencia y evolución, somos las personas que lo habitamos con las decisiones que a diario tomamos y paradigmas, los que nos alejamos o acercamos a crear ese mundo ideal que soñamos. Los ángeles están a tu lado para apoyarte a lograr tu misión y a que tu paso por este planeta contribuya al cambio positivo que se debe dar en el. Llámalos, ellos te escuchan y asisten.

Si quieres saber más de los ángeles visita www.conectarconangeles.com

¿Te gustó este artículo? Compártelo.

 

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.