Ciclos, cambios…!!!

Por Norkys Crespo – Terapista con ángeles.

En marzo, A Conectar con Ángeles.angel 2-3

En el mes de Marzo experimentaremos el cierre de ciclos y la apertura de otros nuevos. También presenciaremos cambios acelerados a todo nivel. Nuestros amados ángeles nos invitan a trabajar más frecuentemente con ellos en todas las actividades de nuestra vida, para que los efectos de los grandes movimientos de energía ejercidos sobre el planeta y de los cuales a veces no somos conscientes, se reciban suavizados.

Es de gran ayuda contar con nuestros aliados los ángeles para atravesar por estos procesos con mayor liviandad. El cierre de ciclos nos está hablando de liberación, la apertura de nuevos ciclos requiere de nu
estra renovación y los cambios  son una invitación a ponernos en movimiento, a hacer las cosas de manera diferente y a abrirse a vivir lo nuevo.

El primer llamado es a liberar y a soltar lo que ya cumplió su ciclo sin  ofrecer resistencia. Afortunadamente en los ciclos que se cerrarán de manera natural y para los que tomemos la decisión consciente de cerrarlos, nos quedaremos con la certeza de que está sucediendo lo más apropiado. Liberar lo vivido, p
ero agradeciendo el regalo de haberlo experimentado, nos abrirá las puertas a nuevas oportunidades.

La apertura de nuevos ciclos nos llenará de esperanza y de bienestar. A pesar que  nivel físico será frecuente la aparición estados gripales, mareos, dolores de cabeza, manifestaciones de piel como el rash cutáneo, etc; todo nos está hablando de renovación. Viejas energías salen para que nuevas entren. A nivel espiritual, aunque todos los seres humanos poseemos las mismas capacidades psíquicas, en algunos se hará aún más notorio que en otros. Aumenta la sensación de saber cosas de la nada,  de querer ayudar, donar, dar consejos, etc. A nivel profesional, muchos querrán cambiar de carrera, empezar negocios, etc. A nivel personal, deseo de ejercitarse, alimentarse mejor, descansar, meditar o hacer alguna conexión espiritual. En general aumentará nuestra sintonía y vibración.

Según los ángeles, en Marzo también se acelerarán los cambios a todo nivel, pero nos dicen que tengamos confianza porque todo está orden y todo tiene una razón de ser. Debemos creerle a la intuición y liberar la necesidad de controlar los resultados.  La invitación es a ponernos en movimiento, esto significa accionar pero buscando en todo momento cambiar nuestra manera de hacer las cosas, desafiando el status quo y algunas ocasiones, desconectando el automático de la mente.  Decir cómo nos queremos sentir en vez de decir como queremos que las cosas pasen, es lo más recomendado.

Invoca a los ángeles de luz, pide su ayuda para todo  y ábrete a las diferentes formas de obtener lo que has pedido, sin control ni resistencia.

Ayúdame a esparcir más luz en el mundo compartiendo este artículo.

Acerca de Norkys Crespo

(English to follow) Norkys es nacida y criada en Venezuela, esposa y madre de dos hijos. A muy temprana edad comenzó a notar su conexión con el mundo angélico. A escasos 5 años registra sus más antiguos recuerdos, los cuales con el tiempo se bloqueó a continuar para poder <> en la sociedad. Norkys es administradora de empresas, con una experiencia de más de 15 años en el área de mercadeo y ventas en varias multinacionales farmacéuticas. A los 16 años tiene su primer encuentro con el oráculo del Tarot, el cual maneja con una habilidad natural que llama la atención de quienes la rodeaban cercanamente. A partir de los 24 años comienza en Venezuela el estudio de un Curso de Milagros en el cual aprendió a creer en la manifestación de los Milagros como parte natural de la vida, aprendió cómo corregir las ilusiones que ha tejido el ego y a sanar a través de las enseñanzas de Jesús.
Posteriormente y siguiendo el dictado de su corazón, cambia su país de residencia a Colombia en donde vive por 12 años e inicia formalmente sus estudios de angelología, paralelamente trabajando en el sector farmacéutico. Sincronísticamente se encuentra en el camino con María Elvira Pombo con quien tuvo la oportunidad de realizar tres niveles de Terapia con Ángeles.
Hace 6 años siguió otra vez el dictado de su ser interno, y fija su residencia en Canadá en donde se certificó con Doreen Virtue como Terapista con Ángeles, obteniendo el grado de ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™. Actualmente y cumpliendo con su misión de vida, abre las puertas de su consulta privada en Oakville-Canada en donde guía y enseña a las personas a comunicarse con sus ángeles. ---- (Eng) Norkys is born and raised in Venezuela. She is married and mother of two. At a very young age she started to notice her connection with the angelic realm. As young as about 5 years old, she records her oldest memories, which she blocked in order to “fit in”. Norkys holds a degree in business administration with an experience over 15 years working in the area of pharmaceutical marketing and sales. When she was 16, she had her first encounter with the Tarot oracle cards, the one that manages with natural ability that grabs the attention of who were closely around her. At the age of 24 she started the study of A Course of Miracles from which she learned to believe in miracles manifestations like a part of her daily life. She also learned how to correct the illusions that the ego creates and to follow Jesus teaching. Afterwards, and following her heart, she changed her country of residence to Colombia in where she lives for 12 years. There, she started formally studying angelology parallel working in pharmaceutics. Back then she meets Maria Elvira Pombo who became her teacher in Angel Therapy. Last, 6 years ago she followed her inner call once again and moved to Canada where she was certified as ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™ by Doreen Virtue. She now follows her life purpose by opening her private office to guide and teach people to communicate with angels.

Publicado el 4 marzo, 2016 en Español, Espiritual y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario