Cómo pedirle a los ángeles ayuda y guía

Por Norkys Crespo – Especialista en terapias con ángeles

Los ángeles desean ayudarnos.

Los ángeles desean ayudarnos.

Si no sabes cómo pedirle a los ángeles que te ayuden y te guíen por el camino que te llevará a donde deseas llegar, en las líneas a continuación te enseño cómo hacerlo.

¿Te imaginas tener una vida en la que todo fluye gracias a que tienes a tu servicio, asistentes cuya misión es facilitarte tu proceso de vida? Eso sería maravilloso si la economía personal lo permitiera, ¿verdad? Pero disfrutar de este beneficio de inmediato, no te costará más que de una petición expresada mental o verbalmente, desde el corazón, para tener la cantidad de ángeles que desees trabajando para ti.

Conectar con ángeles es abrirse a la posibilidad de vivir una vida con más bienestar. Dicha conexión es un proceso sencillo, en el que antes de pedir algo, se procura conscientemente tener la intención basada en el amor y luego estar dispuesto a escuchar la guía de los ángeles desde el sentimiento y no desde la razón.

Lo primero es tener un deseo o necesidad, luego pedir y finalmente esperar las señales.

Para establecer la comunicación con estos maravillosos seres de luz, se requiere de tu acción, la cual consiste en invocarlos y pedirles su guía o ayuda, para que eso que estás deseando se manifieste en tu vida. Es importante revisar la intención para que dicho deseo se materialice, porque tal como sea la intención de base, así será el resultado. Por lo tanto, lo recomendable es desear cosas desde una intención amorosa.

¿Cómo puedo saber cuál es mi intención cuando pido un deseo?

Cuando deseamos algo desde el amor, el resultado generará bienestar para los involucrados. Una vez haces el pedido, te llegan a la mente imágenes que te muestran la secuencia de sucesos derivados de ese deseo. Si las escenas observadas te producen sentimientos positivos, tendrás claridad de que la intención está basada en el amor.

En caso contrario, tendrás claridad de que la intención está basada en el miedo y lo recomendable en estos casos, es suprimir o modificar ese deseo, ya que el resultado del mismo, te alejará de tu misión. Por otro lado, aplicará la ley del boomerang, que expresa que todo lo que lanzas regresará a ti en algún momento. Cuando el resultado de un deseo es contrario al bienestar, éste se convertirá en un aprendizaje para ti.

¿Cómo puedes saber que tu deseo está basado en el miedo? Los deseos basados en el miedo son aquellos que nacen del ego, es decir, los que te llevan a querer algo por demostrar que eres superior a otro, sobresalir sobre alguien o grupo y competir no por mejorarte a ti mismo, sino comparándote con los demás.

Los deseos pueden ser de cualquier tipo, espirituales, materiales, de salud y más. Tampoco hay medida en los deseos. En el mundo espiritual no existe grande ni pequeño, así que atrévete a pedir en grande para que los ángeles de luz te guíen y apoyen hasta conseguir lo que quieres. Cuando el deseo es para otra (s) persona (s), lo apropiado es desearle (s) bienestar. De esta forma evitarás interferir con la misión y los aprendizajes que esa persona (s) eligió (eligieron) vivir.

Un deseo debe ser idealmente claro.

Por ejemplo: Deseo tener un carro marca X.  «Ángeles de luz, denme la guía y el apoyo para obtener el carro marca X, de color X, modelo X , o ayúdenme a conseguir el que me genere mayor bienestar, de manera apropiada”. Pidiendo de esta forma aseguraremos que el resultado sea el más conveniente para nuestro proceso. Evitemos decirle a los ángeles como queremos que pasen las cosas. Sus formas y caminos son tan infinitos y con tantas posibilidades, que se escapan de nuestra imaginación.

Hay ocasiones en las que no sabemos muy bien qué pedir. Lo apropiado para estos casos, es identificar cómo te quieres sentir viviendo la experiencia que te traerá el deseo.

Por ejemplo: Siempre has querido viajar, pero desde el enfoque de la mente ves muchas limitaciones para hacerlo y esto te impide pedirlo.  Una forma de expresar este deseo podría ser algo como:

“Ángeles de luz, me quiero sentir alegre, enérgico y feliz conociendo sitios nuevos para mí, desplazándome con libertad de un lugar a otro y con libertad económica para disfrutar lo que me ofrece una nueva cultura, etc.”

Luego de pedir hay que soltar y permitirle a nuestros ángeles brindarnos el apoyo, es decir, dejarnos guiar por ellos y actuar en consecuencia.

Para recibir confirmación de que tus ángeles de luz están trabajando contigo para materializar algún deseo, puedes pedirles señales. El lenguaje que usualmente los ángeles utilizan para comunicarse con nosotros, son las señales. Es a través de ellas que te harán saber que están a tu lado, enfocados en ayudarte a conseguir el deseo que les has encomendado. Presta atención a sus señales porque si las pides, te las van a enviar. Las señales son variadas y pueden ir desde susurros en tus oídos, sueños, olores agradables que sientes de la nada, plumas que aparecen sin razón aparente, personas que te dan un mensaje de confirmación, entre otras.

El universo es ilimitado y los ángeles como parte de la misión que Dios les ha encomendado, es proveerte con  inesperados y abundantes recursos para facilitarte tu tránsito por la vida y ayudarte a materializar tus deseos. Los ángeles están hechos de la esencia divina pura, pero toda la gloria es para Dios.

Conectar con ángeles es fácil, ten un deseo, pídelo y espera las señales. Lo más apropiado para ti está por llegar.

 

¿Te gustó? Por favor comparte.

 

 

Acerca de Norkys Crespo

(English to follow) Norkys es nacida y criada en Venezuela, esposa y madre de dos hijos. A muy temprana edad comenzó a notar su conexión con el mundo angélico. A escasos 5 años registra sus más antiguos recuerdos, los cuales con el tiempo se bloqueó a continuar para poder <> en la sociedad. Norkys es administradora de empresas, con una experiencia de más de 15 años en el área de mercadeo y ventas en varias multinacionales farmacéuticas. A los 16 años tiene su primer encuentro con el oráculo del Tarot, el cual maneja con una habilidad natural que llama la atención de quienes la rodeaban cercanamente. A partir de los 24 años comienza en Venezuela el estudio de un Curso de Milagros en el cual aprendió a creer en la manifestación de los Milagros como parte natural de la vida, aprendió cómo corregir las ilusiones que ha tejido el ego y a sanar a través de las enseñanzas de Jesús.
Posteriormente y siguiendo el dictado de su corazón, cambia su país de residencia a Colombia en donde vive por 12 años e inicia formalmente sus estudios de angelología, paralelamente trabajando en el sector farmacéutico. Sincronísticamente se encuentra en el camino con María Elvira Pombo con quien tuvo la oportunidad de realizar tres niveles de Terapia con Ángeles.
Hace 6 años siguió otra vez el dictado de su ser interno, y fija su residencia en Canadá en donde se certificó con Doreen Virtue como Terapista con Ángeles, obteniendo el grado de ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™. Actualmente y cumpliendo con su misión de vida, abre las puertas de su consulta privada en Oakville-Canada en donde guía y enseña a las personas a comunicarse con sus ángeles. ---- (Eng) Norkys is born and raised in Venezuela. She is married and mother of two. At a very young age she started to notice her connection with the angelic realm. As young as about 5 years old, she records her oldest memories, which she blocked in order to “fit in”. Norkys holds a degree in business administration with an experience over 15 years working in the area of pharmaceutical marketing and sales. When she was 16, she had her first encounter with the Tarot oracle cards, the one that manages with natural ability that grabs the attention of who were closely around her. At the age of 24 she started the study of A Course of Miracles from which she learned to believe in miracles manifestations like a part of her daily life. She also learned how to correct the illusions that the ego creates and to follow Jesus teaching. Afterwards, and following her heart, she changed her country of residence to Colombia in where she lives for 12 years. There, she started formally studying angelology parallel working in pharmaceutics. Back then she meets Maria Elvira Pombo who became her teacher in Angel Therapy. Last, 6 years ago she followed her inner call once again and moved to Canada where she was certified as ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™ by Doreen Virtue. She now follows her life purpose by opening her private office to guide and teach people to communicate with angels.

Publicado el 6 noviembre, 2015 en Español, Espiritual y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario