Conoce a Jacqui

Líder expansiva | Mentora de vida | Canal de sanación | Escritora No 1 en ventas | Conferencista internacional

Soy un ser de luz, desempeñando los roles de mujer, madre, esposa, amiga y profesional con una profunda pasión por las comunicaciones, la creatividad y el servicio a los demás.

El multiculturalismo y la diversidad son parte de mí, ya que soy mexicana por nacimiento, venezolana por herencia y canadiense por elección.

Después de más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de Marketing y Comunicaciones Corporativas, me di cuenta de que podía usar mi conjunto de habilidades fuertes y únicas para inspirar a otros a lograr su visión y vivir una vida plena. Fue entonces cuando decidí cambiar mi camino hacia el campo del desarrollo humano para el cual me he preparado ampliamente a través de la experiencia de vida y los estudios formales.

Después de años de trabajo interno, he llegado a reconocer quién soy realmente y para qué estoy aquí. Como resultado, me gusta llamarme Líder expansiva, Mentora de vida, Canal de curación, Escritora (No. 1 en ventas) y Conferencista internacional.

Mis valores fundamentales son la expansión, el amor y la contribución. TODO lo que hago tiene la intención de expandir mi mente o plantar las semillas de la expansión en otros, es impulsado por el amor y está pensado para contribuir a la vida de las personas.

Como veo la luz en mí, puedo ver la luz en los demás y eso me conecta de corazón a corazón con las personas.

Bienvenid@ a mi tribu! No puedo esperar para plantar mis semillas de expansión, amor y contribución en ti, para que puedas reconocer el plan de tu alma y realmente honrar a tu verdadero yo.

Con amor y luz,

Jacqui
Creadora de JAM Inspira