Cuando todavía no tengo claro cuál es mi misión, ¿a quién le pregunto?

… ¡A tu ángeles!

Por Norkys Crespo – Terapista con ángeles.

Hace algún tiempo me hice esta pregunta con cierta frecuencia, básicamente porque me inquietaba estar invirtiendo mi tiempo en algo que no lo fuera. Los ángeles siempre me respondieron lo mismo, pero solo con el tiempo aprendí la verdadera aplicación de la repetida respuesta recibida. los-angeles-y-la-mision

La misión de vida es igual para todos: “servir y dar”. Todos sin excepción vinimos a este plano de conciencia a ejercer esta misión que nos ha sido encomendada por el universo y precisamente de esto se trata el mensaje de los ángeles para el mes de Noviembre… “Recuerda la misión a la que viniste”…

Muchas veces nos inquieta saber cuál es, o cómo hacer para ponerse a trabajar en la misión de vida.

¿En ocasiones has sentido un profundo deseo de ayudar, servir o dar? ¿Cuál es el sentimiento que queda en tu corazón después de hacerlo?

Aunque no lo hayas notado, ayudar, dar y servir es tu misión, por esta razón se siente tan bien y nos queda la sensación del deber cumplido cuando tendemos una mano u ofrecemos ayuda a alguien que lo necesite.

El servicio es algo que estamos brindando constantemente. Desde que abrimos los ojos al despertarnos empieza nuestra misión. Todas las actividades que realizamos están encuadradas dentro del marco del servicio y el dar. En ese orden siempre estamos en misión. Cuidar nuestro cuerpo y  organizar el espacio que nos rodea, preparar los alimentos, cuidar de alguien más (a veces más que de nosotros mismos), otorgar afecto y atención a otros, hacer el trabajo asignado y todas las actividades que nos empujan a salir adelante, es estar ejerciendo la misión. La misión nos ayuda a convertirnos a cada momento en los seres que este mundo necesita. 

Al servir y dar a los otros, nos servimos a nosotros mismos porque es a través de la interacción con los otros que aprendemos y movemos la energía para que retorne a nosotros a proporcionarnos bienestar.

Maneras de servir, dar y ayudar:

  • Desde lo que cada uno se dedica en el día a día.

¿Eres mamá o papá? Cuando atendemos a nuestros hijos apropiadamente, estamos en misión porque enseñamos lo que sabemos, damos lo que tenemos y ayudamos con todo lo que podemos. En el hogar siempre estamos en misión.

¿Eres un trabajador de oficio? Nuestro trabajo forma parte del engranaje que mueve a la sociedad. No hay trabajo pequeño, todo es importante porque cada acción es creación. Todos creamos nuestra realidad con el aporte que cada uno hace. En el trabajo siempre estamos en misión.

  • Compartiendo información que puede ayudar a otros. Esto es ayudar.

Si sabemos algo que puede beneficiar a otro, hay que compartir esa información.  Estamos ejerciendo la misión cada vez que comunicamos algo que sabemos.

  • Dando lo que pueda dar.

¿Qué puedo dar si no tengo que dar? Hay infinitas posibilidades para dar, pero es recomendable dar lo que uno cree que puede (casi siempre se puede dar más). Donar tiempo (trabajo voluntario), dinero, ropa, enseres y juguetes que no usemos, pueden ser formas para donar.  También están la formas intangibles del dar como: saludar y despedirse amablemente, enviar un mensaje afectuoso a alguien que lo necesite, sonreírle a las personas alrededor, tratar bien a todo el mundo. Cada momento que das o donas algo estás ejerciendo la misión.

Tus ángeles quieren que recuerdes que eres un misionero del amor. Tus acciones, pensamientos y creaciones son necesitadas para la que creación continúe.

Ahora que recuerdas que todo lo que piensas, dices y haces son acciones dentro de tu misión, ocúpate de ser consciente de lo que piensas, dices y haces porque lo envías al universo es lo que te llega de vuelta y como misionero del amor que eres, todo lo que mereces es amor y bienestar como respuesta a tus acciones.

En el mes de Noviembre usa la magia de los ángeles para mantenerte consciente de que a cada momento estás en misión.

Invoca al arcángel Gabriel cuando desees tener pensamientos que contribuyan con tu misión: Invoco al arcángel Gabriel y le pido clarifique mis pensamientos y me ayude a estar consciente de los pensamientos que tengo.

Invoca al arcángel Chamuel cuando necesites soluciones: Invoco al arcángel Chamuel y le pido me traiga las soluciones apropiadas en…

Invoca al arcángel Miguel cuando se presenten obstáculos en el camino: Invoco al arcángel Miguel y le pido ponerse delante de mí  para abrirme y limpiarme el camino.

Que tu misión te lleve a alcanzar todo lo que viniste a hacer y crear.

Si deseas aprender más sobre los ángeles o solicitar una cita personalizada, visita www.conectarconangles.com

 

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.