Regístrate aquí para acceder a este contenido.

Regístrate aquí para acceder a este contenido.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Regístrate aquí para acceder al contenido gratuito de la sección que intentas abrir. Sólo necesitas ingresar un nombre de usuario y una dirección de correo válida.

¡Gracias por tu interés! Te deseo un feliz y bendecido día.

Si es tu primer registro en WordPress, a continuación te detallo los pasos a seguir una vez que haz hecho clic para registrarte:

Paso 1. Ingresa un nombre de usuario y tu correo electrónico. Puedes utilizar el nombre que aparece en tu dirección de correo electrónico antes del @.

Nota: Si ya te registraste en la “Tienda”, debes hacer clic entonces en donde dice “Acceder” en la esquina inferior izquierda del recuadro. Tu nombre de usuario será el nombre que aparece en tu dirección de correo electrónico antes del @.

Pantalla de registro

 

 

 

 

 

 

Paso 2. Revisa tu correo electrónico e ingresa en la siguiente pantalla tu nombre de usuario y la contraseña que te fue enviada a tu correo.

 

Pantalla de acceso

 

 

 

 

 

 

Paso 3. Una vez en tu perfil de WordPress, coloca el cursor en la esquina superior izquierda sobre “JAM Inspira” (sin hacer clic) y se desplegará el link de “Visitar sitio”. Haz clic ahí y te llevará a la página principal del blog. Ahora ya puedes acceder al contenido restringido.

 

Pantalla de perfil y sitio

 

 

 

 

 

 

Paso 4. Opción A. Para cerrar tu sesión, haz clic en “Mi cuenta” en el menú superior del blog. Una vez ahí, verás un texto que se lee “Hola, (tu nombre de usuario)” y entre paréntesis aparece la opción de cerrar sesión. Haz clic en “Cerrar sesión”.

 

Pantalla cerrar sesion en mi cta

 

 

 

 

 

 

Opción B. Para cerrar tu sesión, haz clic en la flecha de “volver” de tu navegador hasta que estés nuevamente en la pantalla de tu perfil de WordPress. Una vez ahí, coloca el cursor en la esquina superior derecha sobre “Hola, (tu nombre de usuario)” (sin hacer clic) y se desplegará. Haz clic en “Cerrar sesión”.

 

Pantalla de cierre de sesion

Deja un comentario