Energías del mes de febrero

Por Marisol Aleman – AstrólogaHoroscopoFeb

Febrero, en este año bisiesto, es un mes en el que comienza a concentrarse la energía, primordialmente en Capricornio y Acuario, por lo tanto podremos enfocar mejor nuestras acciones. Las metas podrán ser alcanzadas gracias a nuestra fuerza interior y nuestro Sabio Interior. El pragmatismo y los resultados tangibles serán el foco.

La primera semana todavía estaremos inquietos con algunos cambios que debemos emprender, atendiendo nuestra salud, sanando nuestras enfermedades. Aun así, no faltarán excelentes oportunidades para lograr nuestras metas, definir nuestros objetivos y superarnos a nosotros mismo.

La segunda semana será de alta productividad y eficiencia laboral. Pueden llegar negocios innovadores en contacto con el extranjero. No importará si tenemos que trabajar duro, sentiremos un sano cansancio.

La tercera semana, Venus y Mercurio están muy cerca, combinación perfecta para las buenas relaciones y negocios. Saturno en cuadratura con Quirón nos tienta a acometer labores titánicas. No debemos caer en esa trampa.

La última semana, una T cuadrada entre Júpiter, Saturno y Quirón nos obligará a tomar en serio nuestros hábitos alimenticios en coherencia con nuestra filosofía de vida. Debemos nivelar responsabilidad con relax para no enfermar. Reunirnos con amigos puede ser muy agradable.

La Luna, como detonante a lo largo de su movimiento por toda la rueda zodiacal, nos regala:

Días favorables: 2, 15, 18, 29.
Días de cuidar: 3, 16, 17, 22, 23, 25, 26.
Días mixtos: 1, 4, 6, 8, 10 al 14, 19, 21, 24, 28.
Para hacer deportes al aire libre: 2, 3 y 4.
Para subir a la montaña: 5 y 6.
Carnavales con amigos: 7 al 9.
Para meditar y creer: 10, miércoles de ceniza.
Para tomar iniciativas rápidas: 11 y 12.
Para corte de cabello: 13 y 14.
Para ventas y mercadeo: 15 y 16.
Para disfrutar de comidas y dulces: 17 y 18.
Para dieta depurativa de líquidos: 22 al 24.
Para casarse: 24 al 26.
Disfrutar del sexo o ver películas de misterio: 27 y28.

Recomendación: aplica “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Este es un mes para poner en práctica lo que planeaste en enero.

Acerca de Marisol Aleman U.

Venezolana, residenciada en la bella ciudad de Vancouver, Canada. Profesional de la Psicopedagogía, y el Derecho, con un profundo deseo de servir y orientar al prójimo. Desde hace 10 años comencé a estudiar y a trabajar en lo que hoy denomino mi pasión: la astrología. Mediante la astrología he podido auto-conocerme energéticamente, he aprendido a reconocer en que momento de la vida estoy si es de limpiar, sembrar, cosechar o descansar. He trabajado en mis fortalezas y debilidades que me ofrecen la energía de los planetas, en los diferentes sectores de mi vida, amor, salud, dinero, empleo, viajes, estudios, hermanos, socios, hijos, mudanzas etc. He podido planear mis metas y objetivos mediante la astrología predictiva en los momentos oportunos y favorables. Por esta razón, hoy estoy dedicada a la elaboración e interpretación de diferentes estudios astrológicos, que me permiten orientar a quienes me consultan, con el objetivo de apoyarlos en su desarrollo personal, de pareja, financiero entre otros y a que cumplan sus sueños, metas y objetivos.

Publicado el 3 febrero, 2016 en Español, Espiritual y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. .

Deja un comentario