Entra Júpiter al signo de libra

Por Marisol Aleman – Astróloga

horoscopo-octubre-2016Horóscopo anual

El signo en que tenemos a Júpiter en nuestra Carta Natal describe la forma en que la persona busca comprender la vida desde una visión más amplia, podríamos decir casi holística. También podemos ver como expresará  sus creencias, morales, espirituales o intelectuales.

Representa el impulso del conocimiento intelectual, la Justicia Divina, se dice que trae buena fortuna y su influencia es aumentar el efecto de todo lo que tiene contacto con él.

Júpiter está relacionado con la ley, la autoridad moral y nuestra actitud ante estos asuntos. Los aspectos o tránsitos que tenemos con él, nos pueden traer fuertes deseos por aprender, por cambiar nuestras opiniones, estas se pueden hacer más firmes y encausadas a una intención muy específica.

Este gran benefactor, tarda 12 en recorrer la órbita alrededor del Sol y por eso está un año en cada signo, así que tarda 12 años en pasar por tu signo. Este año entró en el signo de Libra el 9 septiembre, hasta el 10 de septiembre del 2017.

Las principales características de Júpiter en Libra es un sentido de la justicia muy desarrollado. Es importante  que en todas las relaciones reine la armonía. También podremos ver cómo la necesidad de armonizar nuestros espacios físicos, vestuario e incluso look personal se pueden volver una prioridad. Este año será un excelente tiempo para trabajar, ya sea con la pareja, o con amigos, o un socio, en equipos de dos es lo ideal , así  todo fluirá de mejor manera.

El problema de este tránsito de Júpiter en Libra es que el ego se quiera expandir y sea demasiado grande. Hay que cuidar en no caer en optimismo desmedido,  codicia  o en ser demasiado condescendiente con quienes les rodean.  Si pueden mantener al ego bajo control, habrá mejor  humor, cordialidad  y un ambiente de jovialidad.

En conclusión, con Júpiter en Libra buscamos el crecimiento interior y exterior mejorándonos por medio de una actitud equilibrada y objetiva. Queremos ser justos y diplomáticos en nuestro trato personal, convencidos de que así lograremos fe y confianza en la vida y en nosotros mismos. Disfrutaremos en aquellos trabajos en que tengamos la función de negociadores, o mediadores. Estaremos abiertos y nada egoístas, sabremos tratar a todo el mundo de una manera imparcial y cortés.

Estas tendencias influirán en todos, pero especialmente en aquellas personas que tengan a Júpiter Dominante en su Carta Natal y que tengan el Sol, la Luna y el Ascendente en Sagitario o Piscis.

¡Felicidades a los que tendrán su retorno de Júpiter, que será un periodo que han estado esperando por 12 años !

Horóscopo

Son excelentes noticias para los nativos de signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), pero en realidad estamos ante un tránsito que nos beneficiará a todos.  Trae regalos y esperanza para todos y cada uno de los signos del zodiaco.

ARIES: La llegada de Júpiter a Libra te hará reconsiderar la conveniencia de colaborar con el otro. Normalmente prefieres hacer las cosas a tu manera, pero durante los próximos doce meses descubrirás los beneficios de tener un aliado. Justo cuando menos lo esperes aparecerá una persona capaz de cambiar tus esquemas y lograr que te replantees tu modus operandi. El amor también podría estar a la vuelta de cualquier esquina, así que no cierres las puertas. Si estás comprometido, podrías tomar decisiones importantes respecto a la relación sin pensarlo demasiado. Sigue el ritmo que te marca tu corazón. En lo profesional, grandes oportunidades llegan para ayudarte a subir otro peldaño.

TAURO: Júpiter en Libra endulzará tu día a día durante los próximos doce meses. La rutina se volverá una experiencia más agradable y comenzarás a amar aquello que haces y a valorar la poesía de los pequeños momentos. Sólo la primavera (marzo – abril)  te volverá un poco cuesta arriba con la retrogradación de Venus. Si te gustan los animales, podría ser un momento favorable para aumentar la familia adoptando una mascota que traiga felicidad a tu hogar. Podrías tener  golpes de suerte (económicos) que te llegan a través de tu trabajo, pero con los que en realidad no contabas.

GÉMINIS: La entrada de Júpiter a Libra te devuelve la ilusión. No están siendo los tiempos más fáciles para los gemelos y el empujoncito de Júpiter se sentirá como un regalo. Recuperarás el entusiasmo y la motivación que creías perdidos y volverás a descubrir que en realidad, la vida, es un lugar maravilloso. No descartes enamorarte de nuevo o reanimar una relación que parecía haber  terminado. Todo es posible mientras mantengas la fe. Reserva tiempo para desarrollar tu creatividad y recupera viejos hobbies que habías dejado  en el cajón de los recuerdos. Si estás buscando tener un bebé, éste es un buen año para hacerlo. Ponte a ello, o busca un especialista que te asesore sobre tratamientos.

CÁNCER: La llegada de Júpiter al signo de la balanza será una auténtica bendición. Señala un año que puede ser el principio de mucho momentos felices si te atreves a  darle un giro a tu vida. Protectores con los que no contabas te  ayudarán a progresar en la consecución de tus  metas profesionales. Nunca viene mal que te tiendan una mano. La consideración siempre debe ser recíproca. El futuro sentimental también mejora . Vuelve la armonía al hogar y la disposición sincera de empezar un nuevo futuro en el que las mañanas estén repletas de sonrisas. Si estás a la búsqueda de vivienda o tienes en mente hacer obras, este año, es una buena ocasión para ponerte a ello.

LEO: La entrada de Júpiter en Libra traerá para los Leo un año muy movido, repleto de nuevas amistades, compromisos sociales y desplazamientos. El aburrimiento queda totalmente desterrado durante los próximos doce meses. Si estás dispuesto a ello, encontrarás mil planes diferentes para hacer. La suerte llega a través de gente cercana o familia, por lo que te conviene escuchar cualquier propuesta que puedan hacerte y, al menos, meditarla. Buen momento también para publicar tu trabajo o abordar el aprendizaje de una nueva materia. La curiosidad es fuente de sabiduría, así que no te cortes y pregunta todo aquello que deseas saber.

VIRGO: Despedir a Júpiter no es fácil… No hay mejor compañía que la de aquel que viene a hacerte bien y colmarte de regalos. Tras un año acompañándote se dispone a decir adiós, pero no te entristezcas… su marcha a Libra activa tu zona de las ganancias, el dinero, la abundancia y la autoestima. Una vez has aprendido a confiar en la fortuna, empiezas a darte cuenta de que las cosas buenas no te han pasado porque sí, sino gracias a todo el talento y trabajo duro que has puesto por tu parte. Será un año de bonanza económica, o por lo menos, no pasarás muchos apuros. Replantéate tu relación con la abundancia, pierde el miedo a las carencias y empieza a dejar que el flujo de la prosperidad recorra tu vida.

LIBRA:  La visita de  Júpiter multiplica las oportunidades que tienes de salirte con la tuya. El amor te sonríe, la fortuna está de tu parte y la vida te sonrie, las cosas por fin empiezan a fluir. Marzo y abril serán los meses más flojitos, pero en general podrás disfrutar de todo un año de protección cósmica. Diferentes áreas de tu vida se verán beneficiadas, y tanto en lo personal como en lo laboral no te faltarán razones para sonreír .

ESCORPIO: Júpiter se va poco a poco acercando a tu signo, pero por ahora, hace parada en la balanza y se coloca a tus espaldas. Tendrás que esperar otro añito  para poder disfrutar al cien por cien de sus regalos… Sin embargo, desde tu retaguardia, activa una influencia protectora que te vendrá de muy bien cuando menos te lo esperes. Será ese ángel de la guarda que frenará tus caídas y amortiguará tus golpes… Esa mano que un desconocido te tiende cuando menos lo esperabas. A veces parece que la suerte no está ahí, pero en realidad, una red invisible nos protege del abismo. No subestimes la potencia de este aliado porque te salvará el pellejo en más de una ocasión. Espera también un incremento de tu poder mental y tus facultades extrasensoriales.

SAGITARIO: Los Sagitario están inmersos en un máster de madurez, con Saturno presionando para que te pongas las pilas en todos los temas que haz dejado pendientes. La visita de Marte tampoco ha sido un lecho de rosas precisamente… Pero el Cosmos es generoso y aunque por un lado apriete, por otro también ayuda. Júpiter en Libra te trae devuelta viejos ilusiones y sueños por cumplir. Contarás con excelente compañía y amigos que te apoyan en todo aquello que emprendes. No busques la soledad, puesto que la unión hace la fuerza y mucha más gente de la que piensas es capaz de jugársela por ti.

CAPRICORNIO: La llegada de Júpiter a Libra supone un fuerte impulso a tus ambiciones profesionales. De cuando en cuando el Cosmos viene a hacernos regalos, y ésta es una de esas ocasiones. Tendrás facilidad para incrementar tu poder personal y escalar posiciones. Muchos ahora aprecian el talento natural que tienes para saber estar al cargo y solucionar las situaciones más complicadas. Podrás lucirte en muchas y diferentes áreas. Estarás radiante y contarás con el apoyo de personas influyentes y poderosas. Aprovecha la racha y no te sientas culpable de tanta felicidad.

ACUARIO: Júpiter en Libra te ayudará a descubrir que el mundo es un pañuelo. Querrás derribar fronteras y ampliar horizontes, pondrás todos los recursos que hagan falta para conseguir llegar a la meta que te habías marcado. Durante los próximos doce meses, dejarás el miedo y te armarás de valor. La suerte te acompañará por el camino y protegerá tus pasos. Es el año para hacer el viaje que siempre habías soñado. O para descubrir cuál es tu verdadera vocación y empezar a formarte para poder dedicarte a ella en el futuro.

PISCIS: Júpiter entra en el signo de Libra y a ti te ofrece una oportunidad estupenda de poder replantearte el nivel de intimidad que tienes con tu pareja. Es hora de dar una nueva dimensión a tu vida sexual. De estar soltero, verás que no te faltarán oportunidades ni candidatos. Se llama magnetismo y tú lo tienes . No descartes la posibilidad de recibir dinero con el que no contabas. Celébralo y dale el mejor uso que se te pueda ocurrir. Momento favorable también para empezar cualquier tipo de terapia que te ayude a dejar atrás tiempos más oscuros

 

Acerca de Marisol Aleman U.

Venezolana, residenciada en la bella ciudad de Vancouver, Canada. Profesional de la Psicopedagogía, y el Derecho, con un profundo deseo de servir y orientar al prójimo. Desde hace 10 años comencé a estudiar y a trabajar en lo que hoy denomino mi pasión: la astrología. Mediante la astrología he podido auto-conocerme energéticamente, he aprendido a reconocer en que momento de la vida estoy si es de limpiar, sembrar, cosechar o descansar. He trabajado en mis fortalezas y debilidades que me ofrecen la energía de los planetas, en los diferentes sectores de mi vida, amor, salud, dinero, empleo, viajes, estudios, hermanos, socios, hijos, mudanzas etc. He podido planear mis metas y objetivos mediante la astrología predictiva en los momentos oportunos y favorables. Por esta razón, hoy estoy dedicada a la elaboración e interpretación de diferentes estudios astrológicos, que me permiten orientar a quienes me consultan, con el objetivo de apoyarlos en su desarrollo personal, de pareja, financiero entre otros y a que cumplan sus sueños, metas y objetivos.

Publicado el 4 octubre, 2016 en Español, Espiritual y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario