¿Estás viviendo la magia?

magiaPor Norkys Crespo – Terapista con ángeles.

Para el mes de Julio los ángeles te invitan a experimentar conscientemente la magia en tu vida.

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas o ves la palabra magia?

Sea cual sea la idea que tengas sobre esta palabra, intuitivamente se sabe que la magia es creación, transformación y posibilidades que escapan del entendimiento.

La magia está en ti y en todo lo que te rodea porque todo es creación. Eres mago por naturaleza y puedes experimentar la magia cada vez que buscas hacer realidad aquello que deseas, dejándote llevar por lo que sientes por encima de lo que crees. Cuando el sentir es tu brújula, atraes y te conectas con las personas y circunstancias que te ayudan a crear nuevas realidades y expandirte más allá de tus límites. Esto es magia en acción.

Para experimentar la magia se requiere mirar adentro. Allí se encuentra la fuente inagotable de ideas, sueños y deseos; y también el entusiasmo requerido para materializarlos. Por lo tanto, para que haya magia, tiene que haber un deseo de cualquier índole o tamaño, acompañado de las ganas de realizarlo.

 ¿Cómo experimentar la magia?

Ingredientes:

  • Deseo: selecciona un deseo relacionado con lo que quieres (amor, trabajo, pareja, hijos, posesiones, etc.)
  • Entusiasmo: alto nivel de entusiasmo.
  • Pasión: porción generosa de pasión.
  • Sentir: sincerarte contigo mismo sobre lo que sientes con respecto al deseo.

Mezcla para vivir la magia:

Una vez que haz seleccionado el deseo, mira adentro de ti y siente si tu entusiasmo te mueve a realizarlo. Si el entusiasmo es bajo, continúa buscando en tu banco de deseos hasta que encuentres uno que te lo despierte. Si tu entusiasmo es alto, la pasión surgirá y se reproducirá porque te encuentras haciendo lo que quieres te gusta. Durante todo el proceso observa tu sentir porque es allí en donde se activará la magia que te hará ver las nuevas puertas que se abren, las personas que te ofrecen su ayuda y conocimientos y las alternativas adecuadas para elegir.

Recursos:

  • Trabaja con la magia de los ángeles (el de tu preferencia) para materializar tus sueños y con el arcángel Raziel para mantenerte enfocado en lo positivo en todo momento.
  • Frase: selecciona una frase con la que resuenes con respecto al deseo y hazla tuya no sólo para repetirla, sino para la practicarla a diario. La práctica es la llave que abre las puertas hacia nuevos mundos del saber y el hacer.
  • Amor: mentalmente esparce amor a todo lo que te rodea, a ti mismo y no te olvides de rociar tu deseo con la magia del amor.
  • Gratitud: practicar esta herramienta a diario también te ayudará a ver la magia en todo. Agradécelo todo ( lo que consideras bueno y lo que no) porque en todo hay magia.
  • Conocimiento: busca información para aumentar tus conocimientos relacionados con el deseo y  procura hacerte un experto en el tema. A mayor conocimiento, más posibilidades de experimentar magia.

Experimentar la magia es con el corazón y sus efectos son tan reales que se pueden tocar, oler, y en general percibir con los sentidos. Trabaja con tus ángeles para experimentar la magia durante materialización de tus sueños. Si no sabes con cuál ángel trabajar, bastará con que invoques al ángel especialista en el deseo que tienes.

Si te gustó, te invito  compartir este artículo para que me ayudes a crear más magia en el mundo.

Un abrazo de luz,

Norkys

 

*Para conocer más sobre ángeles puedes ir a conectarconangeles.com. Y si deseas explorar las terapias con ángeles, puedes escribirme a norkyscrespo@hotmail.com

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.