¿Estás viviendo la magia?

magiaPor Norkys Crespo – Terapista con ángeles.

Para el mes de Julio los ángeles te invitan a experimentar conscientemente la magia en tu vida.

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas o ves la palabra magia?

Sea cual sea la idea que tengas sobre esta palabra, intuitivamente se sabe que la magia es creación, transformación y posibilidades que escapan del entendimiento.

La magia está en ti y en todo lo que te rodea porque todo es creación. Eres mago por naturaleza y puedes experimentar la magia cada vez que buscas hacer realidad aquello que deseas, dejándote llevar por lo que sientes por encima de lo que crees. Cuando el sentir es tu brújula, atraes y te conectas con las personas y circunstancias que te ayudan a crear nuevas realidades y expandirte más allá de tus límites. Esto es magia en acción.

Para experimentar la magia se requiere mirar adentro. Allí se encuentra la fuente inagotable de ideas, sueños y deseos; y también el entusiasmo requerido para materializarlos. Por lo tanto, para que haya magia, tiene que haber un deseo de cualquier índole o tamaño, acompañado de las ganas de realizarlo.

 ¿Cómo experimentar la magia?

Ingredientes:

  • Deseo: selecciona un deseo relacionado con lo que quieres (amor, trabajo, pareja, hijos, posesiones, etc.)
  • Entusiasmo: alto nivel de entusiasmo.
  • Pasión: porción generosa de pasión.
  • Sentir: sincerarte contigo mismo sobre lo que sientes con respecto al deseo.

Mezcla para vivir la magia:

Una vez que haz seleccionado el deseo, mira adentro de ti y siente si tu entusiasmo te mueve a realizarlo. Si el entusiasmo es bajo, continúa buscando en tu banco de deseos hasta que encuentres uno que te lo despierte. Si tu entusiasmo es alto, la pasión surgirá y se reproducirá porque te encuentras haciendo lo que quieres te gusta. Durante todo el proceso observa tu sentir porque es allí en donde se activará la magia que te hará ver las nuevas puertas que se abren, las personas que te ofrecen su ayuda y conocimientos y las alternativas adecuadas para elegir.

Recursos:

  • Trabaja con la magia de los ángeles (el de tu preferencia) para materializar tus sueños y con el arcángel Raziel para mantenerte enfocado en lo positivo en todo momento.
  • Frase: selecciona una frase con la que resuenes con respecto al deseo y hazla tuya no sólo para repetirla, sino para la practicarla a diario. La práctica es la llave que abre las puertas hacia nuevos mundos del saber y el hacer.
  • Amor: mentalmente esparce amor a todo lo que te rodea, a ti mismo y no te olvides de rociar tu deseo con la magia del amor.
  • Gratitud: practicar esta herramienta a diario también te ayudará a ver la magia en todo. Agradécelo todo ( lo que consideras bueno y lo que no) porque en todo hay magia.
  • Conocimiento: busca información para aumentar tus conocimientos relacionados con el deseo y  procura hacerte un experto en el tema. A mayor conocimiento, más posibilidades de experimentar magia.

Experimentar la magia es con el corazón y sus efectos son tan reales que se pueden tocar, oler, y en general percibir con los sentidos. Trabaja con tus ángeles para experimentar la magia durante materialización de tus sueños. Si no sabes con cuál ángel trabajar, bastará con que invoques al ángel especialista en el deseo que tienes.

Si te gustó, te invito  compartir este artículo para que me ayudes a crear más magia en el mundo.

Un abrazo de luz,

Norkys

 

*Para conocer más sobre ángeles puedes ir a conectarconangeles.com. Y si deseas explorar las terapias con ángeles, puedes escribirme a norkyscrespo@hotmail.com

Acerca de Norkys Crespo

(English to follow) Norkys es nacida y criada en Venezuela, esposa y madre de dos hijos. A muy temprana edad comenzó a notar su conexión con el mundo angélico. A escasos 5 años registra sus más antiguos recuerdos, los cuales con el tiempo se bloqueó a continuar para poder <> en la sociedad. Norkys es administradora de empresas, con una experiencia de más de 15 años en el área de mercadeo y ventas en varias multinacionales farmacéuticas. A los 16 años tiene su primer encuentro con el oráculo del Tarot, el cual maneja con una habilidad natural que llama la atención de quienes la rodeaban cercanamente. A partir de los 24 años comienza en Venezuela el estudio de un Curso de Milagros en el cual aprendió a creer en la manifestación de los Milagros como parte natural de la vida, aprendió cómo corregir las ilusiones que ha tejido el ego y a sanar a través de las enseñanzas de Jesús.
Posteriormente y siguiendo el dictado de su corazón, cambia su país de residencia a Colombia en donde vive por 12 años e inicia formalmente sus estudios de angelología, paralelamente trabajando en el sector farmacéutico. Sincronísticamente se encuentra en el camino con María Elvira Pombo con quien tuvo la oportunidad de realizar tres niveles de Terapia con Ángeles.
Hace 6 años siguió otra vez el dictado de su ser interno, y fija su residencia en Canadá en donde se certificó con Doreen Virtue como Terapista con Ángeles, obteniendo el grado de ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™. Actualmente y cumpliendo con su misión de vida, abre las puertas de su consulta privada en Oakville-Canada en donde guía y enseña a las personas a comunicarse con sus ángeles. ---- (Eng) Norkys is born and raised in Venezuela. She is married and mother of two. At a very young age she started to notice her connection with the angelic realm. As young as about 5 years old, she records her oldest memories, which she blocked in order to “fit in”. Norkys holds a degree in business administration with an experience over 15 years working in the area of pharmaceutical marketing and sales. When she was 16, she had her first encounter with the Tarot oracle cards, the one that manages with natural ability that grabs the attention of who were closely around her. At the age of 24 she started the study of A Course of Miracles from which she learned to believe in miracles manifestations like a part of her daily life. She also learned how to correct the illusions that the ego creates and to follow Jesus teaching. Afterwards, and following her heart, she changed her country of residence to Colombia in where she lives for 12 years. There, she started formally studying angelology parallel working in pharmaceutics. Back then she meets Maria Elvira Pombo who became her teacher in Angel Therapy. Last, 6 years ago she followed her inner call once again and moved to Canada where she was certified as ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™ by Doreen Virtue. She now follows her life purpose by opening her private office to guide and teach people to communicate with angels.

Publicado el 1 julio, 2016 en Español, Espiritual y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. .

Deja un comentario