Estoy vivo, ¡qué privilegio! Pero ¿de verdad siento conscientemente ese privilegio?

fireworks-879461_640Por Norkys Crespo – Terapista con angeles.

Los ángeles nos invitan durante el mes de Septiembre a sentir la dicha de estar vivo y aprovechar cada momento de la experiencia humana recordando que cuentas con ellos para guiarte en el proceso.

Inmerso en la rutina del día a día permaneces por un lado, focalizado en lo que pasa a tu alrededor y por otro, sumergido en los pensamientos de la mente que si bien ocurren dentro de ti, la acción de pensar es casi siempre automática, es decir, poco la notas. Concientizar el estado de gracia que se experimenta a través la vivencia humana va más allá de lo que haces y piensas.

Para notar con conciencia la propia existencia, se requiere que tu foco se desplace de lo externo a lo interno, es decir, parar de pretender que lo de afuera te controla y comenzar a observarte y explorar esas emociones dentro de ti que te harán comprender que tú tienes las riendas y la responsabilidad sobre tu vida.

¿Cómo saber que el foco lo tienes en lo que te rodea?

Recuerda las cosas que hiciste antes de leer esto y enumera la mayor cantidad de acciones que puedas. Cuantas cosas recuerdas? Puedes ver en donde se ubica tu atención en cada una de esas acciones?

¿Te detuviste en algún momento a pensar qué sentías mientras ejecutabas cada cosa? ¿Estabas feliz o triste? ¿Disfrutabas lo que hacías o no?

Los ángeles y arcángeles quieren que sepas que a través observar tus emociones y pensamientos puedes alcanzar lo que te propongas a nivel espiritual y material.  Ellos están a tu lado para apoyarte en todos los procesos y caminos que eliges para despertar a la vida que mereces. 

Las emociones o sentimientos son mecanismos que posees para darte cuenta que tu vida solo es posible en el espacio categorizado presente. Cuando observas una emoción te haces consciente de ti y cuando notas para qué la sientes, empiezas a despertar y a disfrutar tu vida al máximo segundo a segundo o mejor…en cada ahora.

Ejemplo:

Alguien que conoces se despierta cada mañana de mal genio. Alguna vez se ha preguntado ¿por qué? Y luego ¿para qué?

El por qué del mal genio puede obedecer a que no duerme el tiempo adecuado y el ¿para qué? es para que concientice que detrás de esa emoción se oculta un descontento con la vida que tiene.

Al hacer consciencia del por qué de esa emoción, esta persona puede tomar medidas para ajustar sus horas de sueño al tiempo adecuado para lograr el descanso.

Al hacer consciencia del para qué de la emoción, esta persona puede responsabilizarse de las acciones que lo llevan a tener la vida que tiene y ejecutar acciones diferentes que aumenten su entusiasmo y motivación para crear nuevos escenarios.

Para saber qué te muestra cada emoción de ti mismo que aún no identificas, invoca a tu ángel de la guarda antes de dormirte y pídele te muestre lo que tienes que ver a través de la emoción que sientes.

¿Cómo saber que tienes el foco en tus pensamientos?

¿Cuando fue la última vez que perdiste las llaves? ¿Los anteojos? ¿Alguna vez has llegado a algún destino sin recordar como lo hiciste?

¿Sabes cómo pasa esto?

La mente no para de trabajar ni cuando estás dormido. Allí se guardan las imágenes de cada escena vivida, el lenguaje que puede explicar a través de las palabras dichas imágenes, el legado de tu cultura, etc. Mediante las palabras aprendes a juzgar cada cosa para dar forma a las creencias, que a su vez ayudan con la perpetuidad de los pensamientos que acaparan tu atención y foco.

Aunque en cualquier situación de la vida siempre estás en presente,  a menudo no haces consciencia de ese estado porque la mente te mantiene ocupado y dormido con pensamientos que se atropellan unos a otros buscando su permanencia.

No estás solo, los ángeles están a tu lado en este preciso instante para ayudarte con tu proceso de despertar y te recomiendan hacer respiración consciente para aumentar tu estado de alerta y detectar los pensamientos que te mantienen estancado y sumergido en el drama. 

 

Cierra los ojos y observa el aire que entra y sale por tu nariz. Repítelo varias veces durante el día todas las veces que puedas.

Escoge un pensamiento que esté pasando por tu mente en este momento y escríbelo en un papel. Luego léelo en voz alta y observa si ese pensamiento es verdad.  Te sorprenderá que casi nunca lo es.

Invoca al Arcángel Jofiel y pídele te ayude a ser consciente de tus pensamientos de limitación y aumente tu nivel de alerta para confrontarlos.

La oportunidad de vivir una vida a plenitud  es ahora y cuando haces consciencia del ser que eres en verdad,  ese que se encuentra en el espacio entre pensamiento y pensamiento, tu mente se volverá una aliada para que escuches tu llamado a continuar la  creación y tus emociones la guía para mantenerte comprometido con tu proceso conscientemente. Viviendo en presente te encontrarás de frente la vía que conduce a alcanzar niveles de conciencia y espiritualidad más elevados, esa es tu verdad del alma.

¡Estás vivo! ¡Explota ese privilegio a toda máquina!

Acerca de Norkys Crespo

(English to follow) Norkys es nacida y criada en Venezuela, esposa y madre de dos hijos. A muy temprana edad comenzó a notar su conexión con el mundo angélico. A escasos 5 años registra sus más antiguos recuerdos, los cuales con el tiempo se bloqueó a continuar para poder <> en la sociedad. Norkys es administradora de empresas, con una experiencia de más de 15 años en el área de mercadeo y ventas en varias multinacionales farmacéuticas. A los 16 años tiene su primer encuentro con el oráculo del Tarot, el cual maneja con una habilidad natural que llama la atención de quienes la rodeaban cercanamente. A partir de los 24 años comienza en Venezuela el estudio de un Curso de Milagros en el cual aprendió a creer en la manifestación de los Milagros como parte natural de la vida, aprendió cómo corregir las ilusiones que ha tejido el ego y a sanar a través de las enseñanzas de Jesús.
Posteriormente y siguiendo el dictado de su corazón, cambia su país de residencia a Colombia en donde vive por 12 años e inicia formalmente sus estudios de angelología, paralelamente trabajando en el sector farmacéutico. Sincronísticamente se encuentra en el camino con María Elvira Pombo con quien tuvo la oportunidad de realizar tres niveles de Terapia con Ángeles.
Hace 6 años siguió otra vez el dictado de su ser interno, y fija su residencia en Canadá en donde se certificó con Doreen Virtue como Terapista con Ángeles, obteniendo el grado de ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™. Actualmente y cumpliendo con su misión de vida, abre las puertas de su consulta privada en Oakville-Canada en donde guía y enseña a las personas a comunicarse con sus ángeles. ---- (Eng) Norkys is born and raised in Venezuela. She is married and mother of two. At a very young age she started to notice her connection with the angelic realm. As young as about 5 years old, she records her oldest memories, which she blocked in order to “fit in”. Norkys holds a degree in business administration with an experience over 15 years working in the area of pharmaceutical marketing and sales. When she was 16, she had her first encounter with the Tarot oracle cards, the one that manages with natural ability that grabs the attention of who were closely around her. At the age of 24 she started the study of A Course of Miracles from which she learned to believe in miracles manifestations like a part of her daily life. She also learned how to correct the illusions that the ego creates and to follow Jesus teaching. Afterwards, and following her heart, she changed her country of residence to Colombia in where she lives for 12 years. There, she started formally studying angelology parallel working in pharmaceutics. Back then she meets Maria Elvira Pombo who became her teacher in Angel Therapy. Last, 6 years ago she followed her inner call once again and moved to Canada where she was certified as ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™ by Doreen Virtue. She now follows her life purpose by opening her private office to guide and teach people to communicate with angels.

Publicado el 2 septiembre, 2016 en Español, Espiritual y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. .

Deja un comentario