Feng Shui: Balance y equilibrio de las energías

Feng shui para espacios armónicos
Feng shui: balance y equilibrio de las energías.

Por Liliana Zuñiga Petro – Especialista en Feng Shui, Estrellas Voladoras y Astrología China

El Feng shui es un arte ancestral de más de cuatro mil años, practicado originariamente en china y que ha trascendido las fronteras y el tiempo, logrando calar en quienes creen en su poder para lograr el equilibrio entre el ser humano y su entorno, sin interferir con la religión o costumbres autóctonas.

Nos hace reconocer nuestra esencia y lugar en el universo, armonizándonos  en pro de alcanzar el balance necesario para gozar de salud, amor, prosperidad, sabiduría y lo más importante, la conexión con la divinidad.

Logra este equilibrio comenzando por observar tu entorno, bien sea la casa, habitación o área de trabajo; sin lugar a dudas los espacios son una proyección de nuestro ser, cómo están ellos, nos encontramos nosotros o quienes los habitan.

La manera de encausar la energía parte del orden y operatividad, tanto del mobiliario como de los equipos eléctricos; las goteras, filtraciones y deterioro hablan de las energías en conflicto. Cuando una casa está enferma, es porque así de sienten sus habitantes, lo recomendable es empezar por ordenar poco a poco, reparar, pintar, botar o donar lo que no sirve o no se usa y de esta forma el lugar comenzará a respirar aires de cambio para dar inicio a todo lo positivo que merecemos.

Este es el momento más propicio para renovar las energías, se acerca la Navidad, la época más maravillosa para conectar los sueños del nuevo año, al que podremos sacar el mayor provecho. Desde ya, integre el Feng Shui a sus espacios y a su ser, agradezca por la vida y los cambios positivos que están por ocurrir.

Recuerda, ten pensamientos positivos y tu realidad será grandiosa.

Si te gustó, por favor comparte.

 

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.