Horóscopo de abril 2016

Abril-2016Por Marisol Alemán – Astróloga

A continuación el horóscopo para el mes de abril, deseando sea un mes maravilloso para todos.

Aries: Cambios en el amor y en el trabajo. Deberá adaptarse a nuevas situaciones, pero las resolverá con inteligencia. Atravesará diferentes etapas sentimentales. Deberá terminar con actitudes egocéntricas que lo alejarán de su pareja. Un mes favorable a los cambios. Para el que se encuentre deprimido, las amistades de lo ayudará a recuperar su buen humor y la vitalidad que lo caracteriza, compartira momentos muy gratificantes. Si necesita nuevos horizontes, el universo le mostrará el camino a seguir. En el hogar, deje de lado las preocupaciones laborales y preste atención a su familia pues podrían surgir algunos conflictos. Colores del mes el amarillo, el naranja y el crema, los números de la suerte 5-18- 21.

Tauro: Este mes habrá cambios en el amor y en el trabajo. Tómelo con calma y actúe estratégicamente, tendrán la oportunidad de vivir romances de distinta naturaleza, algunos marcados específicamente por el sexo y la atracción física; otros, combinarán sexo y ternura. Sus esfuerzos serán reconocidos en el plano laboral. Su entorno afectivo lo ayudará a integrarse en nuevas actividades que le brindarán gratificaciones inesperadas. En los momentos difíciles, busque refugio en su familia, sus seres queridos sabrán brindarle el afecto y la comprensión necesarias.Los colores del mes el marrón y verde , los números 3-9-28.

Geminis: Los Géminis buscarán la novedad. Correrán riesgos pero encontrarán satisfacciones. Buen panorama sentimental en Abril. Su vida social le permitirá conocer personas que despertarán su interés. Sí inicia un romance con otro Géminis, sea claro con los mensajes que envío, deberán ser directos. Usted sabe mejor nadie que los Gemelos huyen de las situaciones confusas. Puede recibir propuestas laborales, deje de lado sus fantasías y podrá concretar sus emprendimientos. Escuche  consejo. Sea prudente a la hora de iniciar nuevas amistades, pues podría sufrir algunas desilusiones. Sus amigos de toda la vida serán los más indicados para advertirlo de estos riesgos. Los colores del mes el azul y fucsia, los números del mes 2-30.

Cancer:  Cáncer iniciará la búsqueda de nuevos horizontes. En el amor, vínculos que le brindan satisfacciones. Las dificultades hogareñas podrían empañar su panorama sentimental, evite mezclar sus dificultades familiares con la relación de pareja. Las dificultades domésticas repercutirán en el ámbito profesional. deberá  efectuar algunos cambios necesarios para ampliar su panorama laboral y establecer nuevos contactos comerciales. No permita que su sensibilidad le impida poner límites en su ámbito familiar, de lo contrario, la convivencia se tomará difícil. Recupere su buen humor y no se aísle en su hogar.Los colores del mes el celeste y el azul intenso, los números:13-18-21.

Leo: Los Leo buscarán armonía y equilibrio para su vida sentimental y laboral. Surgirán imprevistos que alterarán la rutina laboral y su estado de ánimo. Deberá tranquilizarse, para tener mayor capacidad de análisis y planificar las estrategia. Hacia mitad de mes, surgirán posibilidades de concretar nuevas operaciones comerciales. Toda salida o evento social contará con su participación. Su magnetismo personal lo hará destacarse y ser el centro de atención de todas las reuniones a las que asista Aproveche la oportunidad para establecer contactos con aquellas personas que se muestren interesadas en sus proyectos laborales, seguramente querrán participar en ellos. Con sus amigos y seres queridos mejorara la relación. Comprenderá que tenían razón.Los colores del mes rojo y blanco, los números el  1-11-40.

Virgo: Encontrará el amor por caminos inesperados, siga sus instintos. En el trabajo, logrará cumplir sus metas. Su trabajo abarcará la mayor parte de su tiempo y, sin darse cuenta, encontrará el amor en la actividad cotidiana. Aquellos que quieran vivir un romance intenso, pero sin conflictos, busquen la compañía de un Sagitario. Él Centauro conquistará su corazón con su alegría y su energía vital para disfrutar de las cosas buenas de la vida. Aproveche esta oportunidad que lo llenará de satisfacciones y recompensas. Se profundizarán los cambios laborales. Las responsabilidades deberán ser compartidas con sus otros socios, No trate de controlar todo, la ansiedad puede alterar su capacidad de análisis y perturbar el desarrollo de sus actividades. Tendrá oportunidades de incrementar su vida social, sus amigos querrán sacarlo de su aislamiento; no los rechace. Los colores del mes, marrón y rojo, los números 5-16-26.

Libra: En el trabajo habrá novedades de importancia para su futuro inmediato y en lo afectivo, muchos romances. No se dé por vencido, recuperará el amor. Sea tolerante e inicie un diálogo sincero; tendrá la oportunidad de aclarar todos los malentendidos que hayan surgido. Manténgase alerta, pues hacia fin de mes, recibirá propuestas laborales. Su espíritu conciliador le permitirá ayudar a sus amigos, para que recuperen el amor de sus seres queridos Los colores del mes  gris, y  azul cielo, los numero del mes 3-10-37.

Escorpion: En el trabajo,  una propuestas  lo llevarán a ampliar su panorama laboral. En el amor, deberá modificar actitudes. Atravesará un clima de tensión y desbordes emocionales, Su celos infundados y su carácter posesivo no le permitirán lograr la armonía necesaria para consolidar sus relaciones afectivas. No pierda la oportunidad de iniciar un nuevo proyectos, déjese contagiar de optimismo y podrá iniciar una serie de actividades artísticas que le abrirán nuevos horizontes. Los colores del mes el negro, y rosado, los números del mes 4-13- 25.

Sagitario: Deberá arriesgarse para encontrar al verdadero amor. Creatividad en el trabajo. tendra encuentros que lo arrastrará a un torbellino que no dejará de sorprenderlo. No se arrepentirá de vivir esta experiencia; que no le dará respiro. La intensidad de sus sentimientos marcará todas sus relaciones. Preste atención a sus finanzas. Su espíritu de aventura y su creatividad  lo hara renovar iniciativas culturales y artísticas. En el ámbito familiar, necesitarán de su mirada optimista y de su energía vital, pues surgirán imprevistos que alterarán la armonía hogareña Hacia mediados de mes, tendrá oportunidad de asistir a eventos sociales que le permitirán ampliar sus contactos y establecer nuevas relaciones con gente muy interesante. El color del mes el rojo y gris, los números del mes 7-15-23.

Capricornio: En el amor, buscarán una relación que les brinde seguridad. Para encontrarla, deberán arriesgar un poco más. No se resista y déjese llevar por el vértigo de la relación. Los que se encuentren solos deberán abandonar sus prejuicios y cautela, pues podrían perder la gran oportunidad de encontrar a ese amor para toda la vida. Las oportunidades de innovar e iniciar nuevas actividades dentro del campo laboral le llegaran , su inteligencia será la llave del éxito. Atravesara un período de aislamiento, esto le permitirá descubrir capacidades que creía haber perdido y que podrá desplegar con nuevas energías. Si siente que no puede organizar su tiempo y descuida a su familia, utilice el tiempo libre para disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Colores del mes marron, y amarillo, los números 8-12-29.

Acuario:  Apasionado y sensible, buscará la armonía pero no le será fácil encontrarla. Satisfacciones en el trabajo. Sufrirá las consecuencias de su intolerancia y quizá, su pareja le reproche su actitud, mostrándose indiferente. Corrija rápidamente el error, porque después será demasiado tarde. En el plano sexual, se mostrará apasionado y vulnerable. Conserve el equilibrio. Tenga en cuenta su estado de ánimo a la hora de aceptar invitaciones, pues no atraviesa un buen momento para asistir a eventos sociales. Lo mejor será refugiarse en la compañía de sus amigos más íntimos, pues sólo ellos podrán brindarle la comprensión y el afecto que necesita. Los colores del mes: azul eléctrico, violeta y el rosado, los números del mes 6-9-18-27.

Piscis:  Un mes con dificultades y ánimo cambiante. Nuevos horizontes en el trabajo. Definiciones sentimentales. Su sensibilidad estará a flor de piel y ejercerá una atracción que le costará controlar. Trate de no crear falsas expectativas, pues podría lastimar los sentimientos de aquellos que no sepan interpretar correctamente su actitud. Es hora de que piense en su bienestar físico y anímico. Disfrute de su familia, pero no se haga cargo de todo Los colores del mes, el  turquesa y azul intenso, los números del mes  3-8-15.

Acerca de Marisol Aleman U.

Venezolana, residenciada en la bella ciudad de Vancouver, Canada. Profesional de la Psicopedagogía, y el Derecho, con un profundo deseo de servir y orientar al prójimo. Desde hace 10 años comencé a estudiar y a trabajar en lo que hoy denomino mi pasión: la astrología. Mediante la astrología he podido auto-conocerme energéticamente, he aprendido a reconocer en que momento de la vida estoy si es de limpiar, sembrar, cosechar o descansar. He trabajado en mis fortalezas y debilidades que me ofrecen la energía de los planetas, en los diferentes sectores de mi vida, amor, salud, dinero, empleo, viajes, estudios, hermanos, socios, hijos, mudanzas etc. He podido planear mis metas y objetivos mediante la astrología predictiva en los momentos oportunos y favorables. Por esta razón, hoy estoy dedicada a la elaboración e interpretación de diferentes estudios astrológicos, que me permiten orientar a quienes me consultan, con el objetivo de apoyarlos en su desarrollo personal, de pareja, financiero entre otros y a que cumplan sus sueños, metas y objetivos.

Publicado el 6 abril, 2016 en Español, Espiritual y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario