Horóscopo para Agosto 2016.

Horoscopo-Ago2Por Marisol Aleman – Astróloga

Aquí les traigo el horóscopo para agosto. Espero que lo disfruten y que sea un mes de mucha fortuna y alegrías.

Aries

Mes de romance, de estar con los hijos, estarán temperamentales con las amistades en el área laboral y con la pareja. Querrán hacer deportes, caminatas y viajes cortos de placer. Si están estudiando estarán muy enfocados en sus objetivos. Cuidarse de los dulces y el alcohol. Colores del mes: celeste, rojo y negro. Los números: 5-14-25-32.

Tauro:

Favorecidos en el ámbito familiar, buen momento para una reconciliación. En lo profesional hay mucha confianza personal. A los casados les gustará estar en casa y compartir en familia. Puede haber conexión con amores del pasado, deberán cuidarse de los celos. Los colores del mes: azul marino, turquesa, y verde esmeralda. Los números: 13-22-24-31

Géminis:

Buena comunicación con hermanos, vecinos y parientes cercanos, también es tiempo de comprar una computadora, laptop, teléfono, televisor, renovarse tecnológicamente. Puede haber un cambio de vehículo, de alimentación, se sentirán activos en lo profesional, necesitan salir y romper la rutina. Pueden recibir una sorpresa amorosa. Los colores del mes son el crema, naranja marrón claro. Los números del mes son 8-18-21-33.

Cáncer: 

Buen momento para conectarse con las emociones más profundas, la sensibilidad, la imaginación,  terminar todos los asuntos pendientes, los desprendimientos son importantes.  Mes para perseverar en los objetivos ya emprendidos. Tendrán fertilidad para las personas que buscan concebir. Se conectan con los romances, el amor; estarán más desinhibidos. Muy recomendado salir hacer deportes, a cenar con amigos, y realizar actividades recreativas. Los colores del mes: azul eléctrico, topacio y lila. Los números del mes: 4-12-24-33.

Leo :

¡Felicidades es tu cumpleaños! El sol te dará brillo; te conectarás con los placeres a través de Venus. Buen tiempo de buscar cambios laborares o reinsertarse en el ámbito laboral. Estarán proactivos en su profesión; pueden reincidir con amores del pasado, o poner fin a relaciones inconclusas. Los colores del mes: dorado, púrpura y rosado. Los números: 1-4-19-28.

Virgo: 

Buena capacidad mental para expandirse, de absorber información y el sentido de responsabilidad. Tendrán mucha capacidad de conectarse a través de los sueños, música, yoga o la  danza. Es importante no estar tan críticos, estar más abiertos. Se ven favorecidos los modelos, actores, músicos, etc. Mes próspero con Venus y Júpiter en Leo. Los colores del mes son celeste, gris y fucsia. Los números: 13-14-18-26.

Libra:

Mes de alegrías, de comunicación con los demás, reuniones sociales, brillo personal, llenos de imaginación y creatividad que favorecen en el ámbito laboral.  Estar atentos con las personas que aparecen en sus vidas en este período, deben ser selectivos. Deben de cuidarse de los amores del pasad (de los ex); es mejor tenerlos alejados. Está en ustedes aprovechar la energía que el universo les brinda. Los colores del mes el celeste, morado y rosado. Los números del mes: 4-10-14-23.

Escorpión:

Se destacarán en el ámbito profesional y material; estarán ambiciosos, enfocados en sus objetivos. Buen tiempo para viajes largos, estudios en el extranjero. Mes positivo, asistirán a reuniones sociales, están abiertos a pertenecer a grupos donde puede aparecer el amor. Pueden tener deseos de mudarse. Los colores del mes son el verde oscuro, el turquesa, y el fucsia. Los números del mes: 1-8-28-32.

Sagitario:

Buen momento para viajes, para estudio de idiomas, y amores virtuales. Deberán ser selectivos con las amistades. En el ámbito profesional, y en la reinserción laboral hay que tener mucha paciencia, Saturno esta en su signo y retrógrado así que a esperar un poco los resultados. Pueden tener encuentros con amores del pasado. Los colores del mes el rojo y el rosado. Los números del mes: 13-24-36.

Capricornio:

Favorece este mes los cambios profundos personales, despojarse de conflictos internos, traumas, es el momento de trabajar estas emociones, buen tiempo para recibir las herencias, los legados, pueden pedir créditos. Deben evitar riesgos innecesarios, no se comprometan con lo que no pueden cumplir. Estarán muy fértiles si buscan tener embarazos. Colores del mes: azul marino, fucsia y negro. Los números: 3-8-26-34

Acuario: 

Excelente mes para las asociaciones, el matrimonio, los nuevos comienzos gracias a los demás. Existirán obligaciones familiares que generan tensión entre el ámbito laboral y las obligaciones familiares por una tensión entre Urano y la luna. Para los solteros oportunidades de encontrar pareja y llegar a buenas uniones amorosas. Los colores del mes: verde, turquesa y gris. Los números del mes: 4-16-22-34.

Piscis: 

Tiempo de hacerse exámenes médicos, retomar actividad física y dietas. Mes próspero en el ámbito profesional, y la reinserción laboral. Existe la fertilidad para los que quieren embarazos. Deben ser selectivos con las amistades, cuidarse de las personas tóxicas. Asistirán a reuniones sociales. Se sentirán creativos. Los colores del mes: azul marino y gris; los números del mes:5-14-24-33.

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.