Horóscopo para Julio 2016

Por Marisol Aleman – Astróloga

Comienza el segundo semestre del año y te invito a explorar el horóscopo para julio de maneras que veas cómo es ese inicio para tu signo.

Marisol-JulioAries: 

Comienzan el mes con muchos planetas ubicados en la casa astrológica número 4 del hogar, la familia, las raíces, favorable para reconciliaciones, cambios, mudanzas, reforma o redecorar. Marte en tensión con la luna, estarán con mucha intensidad, y pasión en todos los ámbitos de la vida, estarán acelerados, competitivos, quieren todo rápidamente, no querrán trabajar en equipo,deben evitar fricciones. La segunda parte del mes llega la calma y a nivel energético hay posibilidades para el amor. Cuidarse de embarazo no deseados. Colores del mes él púrpura, violeta o el negro, los números   8 13 – 22 -34.

Tauro:

Se sentirán muy inquietos, prestaran atención al entorno, los vecinos, los hermanos, la comunicación, tendrán capacidad para tomar desiciones rápidas, absorber información, la luna en Tauro les da sensibilidad y la posibilidad de profundizar vínculos amorosos,  podrán sentir deseos de hacer cambios personales, dietas, y de imagen. Permanecerán con un humor complejo, es muy importante seguir sus corazonadas. Estarán fértiles, y si desean concebir es ideal. Los colores del mes, el blanco y el gris los números  2 – 15 – 25.  

Géminis:

Comienzan el mes con la necesidad de generar recursos para su mantenimiento, finalizaran el mes mucho mejor económicamente. Buen mes para afianzar las relaciones con los padres, los hijos, los hermanos o pariente alejado, vivirán alegrías a través de ellos. Un mes complejo de pensamientos muy profundos, con renovaciones emocionales y amorosas.  Es ideal pasear por zonas de agua, playas, lagos, ríos. Los colores del mes el celeste, gris, amarillo los números del mes 3 -11 -19.

Cáncer: 

Es el mes mas alegre para este signo, se percibirán con mucha voluntad, ingeniosos, sensuales, se sentirán confiados, con energía y mucha acción. Disfrutaran de un carisma personal, atraerán a las personas del sexo opuesto, se proyectaran hacia el futuro, tienen deseo de cambios, realizar nuevos objetivos, se notaran proactivos.  No es un buen momento de prestar dinero Los colores del mes rojo, azul y amarillo, los números del mes:  1 – 7 – 19 – 32.

Leo :

Es un mes favorable para la mente inconsciente, fuerte capacidad de conexión a través de los sueños, el yoga, la musica, lo creativo. En lo profesional con luna en Tauro, serán favorecidas las personas que trabajan con el publicó. Emocionalmente estarán profundos, necesitan de la pareja y del amor. No es un buen mes para emprender o inicios. Es recomendable la introspección y el crecimiento espiritual en este momento. Los colores del mes el azul, el crema, los números el  5 – 14  -21.

Virgo: 

Este mes favorece todo lo relacionado con el ámbito grupal, los amigos a los que verán como familia y lo social. Pueden tener algún viaje largo, están reactivos. Puede haber amores que retorna o amigos que aparecen nuevamente. Desean seguir creciendo, avanzando y con mucha confianza personal. Sus metas y objetivos estarán vinculada con las amistades, conocerán personas importantes en el ámbito laboral. Los colores del mes,  blanco, crema, rojo y el lila , los números  6 -18  -29.

Libra:

Muchos planetas en el ámbito profesional, deseos de superación, se sentirán seguros en el ámbito laboral, querrán asumir riesgos. Es el momento brincar, de dar un salto, apuntar a los objetivos y deseos. En los estudios hay dispersión, puede haber problemas con la comunicación con hermanos, vecinos ciertas disputas menores. Mes para disfrutar con la pareja. Los colores del mes el verde esmeralda y el amarillo, los números del mes 4 -10 -14.

Escorpión:

Se activa la casa nueve, es una energía positiva para los viajes largos, los estudios, la expansión de la mente, generando confianza personal, capacidad de concentración, nuevos enfoques. Mes de buen humor, alegre, y proactivos en los objetivos profesionales o personales.  A través de las amistades pueden conocer a una persona especial. Los colores del mes el rosado y el crema, los números del mes  2 – 9  -16  -27.

Sagitario:

Mes de grandes cambios internos, sentirán confianza personal, estarán muy intuitivos, lo profesional estará bien aspectado con Jupiter, buen tiempo de introspección. Podrían tener ganancias a través de terceros, recibiendo legados, herencias, créditos. Cuidarse de amistades tóxicas. Los colores del mes el negro, turquesa y púrpura, los números del mes 8-16-25-35.

Capricornio:

Mes importante para los socios, la pareja, buen mes de alianzas estratégicas. Podrían tener noticias de asuntos judiciales. Predisposición a encontrar amores del pasado o establecerán buen vínculo amoroso. Los solteros deberán salir, y exponerse más. También favorecidos amores por internet, del extranjero. Deberán cuidarse de los ex o las ex que entorpecen la relación. Buen momento para casamientos o concretar una unión con un asociado. Colores del mes el gris, el turquesa, los números 4-15-26-32.

Acuario: 

Muchos planetas en la casa 6, mes de limpieza, reciclaje, desprenderse de lo viejo ordenar hacia el futuro, todo esto repercutirá favorablemente en el humor. En el ámbito laboral expande la posibilidades de oportunidades por la agilidad mental o al encanto personal. A nivel energético hay fluctuaciones de dinero. Tiempo de mudanzas o de restructuraciones del hogar, compartir con la familia y profundizar los vínculos. Los colores del mes marrón, gris y lila, los números del mes  3-6-15-24.

Piscis:  

Estarán enfocados en sus objetivos laborales, buen mes para el amor, el romance la picardía, se sentirán ocurrentes e imaginativos. Pendientes de personas tóxicas que quieran manipularlos. Disfrutaran de parejas agraciadas, refinadas, favorece a los artista, músicos, modelos, la creatividad, así como la comunicación con los hijos y con los amores. Los colores del mes el rosado, fucsia y turquesa, los números del mes 5-18-23-32.

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.