Horóscopo para Junio 2016

Imagen-JunioPor Marisol Aleman – Astróloga

Hola, hola mis queridos lectores. Aquí les dejo el horóscopo para junio. Espero lo disfruten y les sirve de herramienta y guía en su vida.

Bendiciones.

Aries:  

Es un mes para los estudios, tendrán capacidad de absorber conocimientos, estudiar idiomas, tendrán una mente privilegiada, buen aspectados los viajes cortos, también tendrán buena comunicación con los hermanos, vecinos y el entorno más cercano. Marte estará retrogado todo este mes, pueden sentirse solitarios, incomprendido, es tiempo de trabajar en sí mismos en su interior mediante el yoga y la meditación. Es un tiempo de cosecha, en el amor de lo sembrado, se concentraran en disfrutar y conocer. Con la energía de Marte pueden sentir, algunos dolores de cabeza o fiebres repentinas durante el mes. Colores del mes él celeste, blanco, violeta turquesa, los números 3-12-24-30.

Tauro:

Mercurio se encuentra en el signo de Tauro, esto beneficia la comunicación, una mente rápida, buenos reflejos, estarán curiosos, buen tiempo para los estudios y la profesión. En el ambiente familiar pueden tener algunos desacuerdos que tienen que resolver. A nivel de pareja van a tender a comparar el pasado con el presente, es importante que evalúen la relación actual. Pueden sentir molestias en la garganta, la nariz, las alergias. Los colores del mes, amarillo, dorado y negro, los números 4-13-20-31

Géminis:

Este mes sentirán mucha confianza, alegría, seguridad en sí mismos, ya el Sol se encuentra en este signo Felicidades. No es un buen mes en el ámbito judicial, mejor es postergar litigios. Mercurio está directo que les permite obtener, objetivos materiales importantes, así como las actividades artisticas, la creatividad, el baile, los ejercicios. Deben cuidarse la alimentación, evitar los dulces y las grasas. Los colores del mes el dorado, vino tinto, el lila, los números del mes  1-11-33.

Cáncer: 

Mes de naturaleza muy dinámica, ya que la luna esta en Aries, los deseos estarán en función de lo profesional, buen mes para cambiar de empleo, tendrán capacidad de liderazgo, buscaran nuevos comienzos. En lo familiar estarán vulnerables con muchos cambios de humor, tenderán a sentirse presionados y las desiciones no serán las más adecuadas. Cuidarse de embarazos no deseados, y de personas que no sientan confiables. Deberán  descansar y dormir las horas necesarias, evitando el stress. Los colores del mes, turquesa, marrón, rojo, los números del mes: 4-10-25-32.

Leo :

Estarán comunicativos, muy sociales, y generosos, se involucran con la comunidad, los vecinos para ayudarlos en esta etapa. Mes de fuerte carisma personal, el sol está aspectado por Venus, se observaran más cálidos, demuestran amor por el arte y la sensualidad, destaca el buen gusto, y los intereses grupales. Cuidar el ámbito profesional por envidias, la salud en especial la vista, no comprometerse con numerosas responsabilidades. Buen tiempo de hacer viajes y para tomar desiciones importantes. Los colores del mes el verde, y el rosa, los números el  6-11-17-29.

Virgo: 

Va a ser un mes excelente para el ámbito profesional, se sentirán emprendedores y con mucha energía. Mercurio y Jupiter forman un trigono, los apoya para generar un aumento o un asenso. Pueden tener necesidad de hacerse cargo de un familiar mayor o de un hijo. No es un buen mes para embarazos, ni amores del pasado. Mes de naturaleza sensual se disfruta mucho de una buena comida, las salidas nocturnas, l y el buen trato. cuidarse de caídas o torceduras de los pies. Los colores del mes, verde esmeralda, lila, amarillo, los números 1-10-14-27.

Libra:

Mes donde sentirán mucho deseo de viajar, estudiar idiomas, o vivir en otro país. La familia politica, y las amistades de la pareja pueden generar tensiones. Trabajaran en su armonía personal. Favorece los amores en los extranjeros, o a través de las redes sociales. Mes de alegrías y posibilidades de expandirse. Los colores del mes el turquesa y el lila, los números del mes 3-9-19-25.

Escorpión:

Mes de grandes cambios y transformaciones profundas, acabaran con amistades o cosas del pasado que ya no tienen razón de ser. Podrían tener ganancias a través de terceros y en asuntos judiciales. Podrán tener romances y darse de forma oculta. Cuidarse el estómago, la alimentación. Los colores del mes el negro, azul marino el marrón, los números del mes 5-8-13-22.

Sagitario:

Será un mes importante para los socios y la pareja, podrán concretar vínculos amorosos, deben vencer la rutina. Buen aspectado el ámbito profesional, laboral. Pueden retornar amores del pasado, o personas con la que quedaba algo pendiente. Cuidarse de embarazos no deseados. Buen momento de asociarse, Los colores del mes el celeste, verde esmeralda, el fucsia, los números del mes 7-11-22.

Capricornio:

Se dedicaran hacer cambios externos, en el orden, la salud, comenzar hacer ejercicios. Buen mes para viajar, se sentirán alegres y optimistas. Tendrán tensiones, dormirán poco y deberán superar ciertos problemas, deben identificar lo que pueden solucionar, lo que esta en sus manos, y no luchar en vano, sobretodo en el ámbito profesional, o con los socios.  Favorecidos los amores con diferencia de edad, y con personas extranjeros. Colores del mes crema y marrón, los números 4-6-15-28.

Acuario: 

Mes con muchos deseos y antojos, sentirán muchas tensiones. Bueno para emprendimiento personales, cambios en la profesión, renovar el hogar y el ambiente. En el amor será un mes muy positivo, asistirán a fiestas y eventos, tendrán mucha voluntad, deseos y amores, en la salud cuidarse el cuello y la espalda. Los colores del mes celesta, amarillo y turquesa, los números del mes  5-14-21-32

Piscis:  

Mes muy complejo, se sentirán vulnerables por lo que deberán evitar las discusiones y fricciones. Buen aspectado las mudanzas o redecorar el hogar, podrán tener reconciliaciones, nuevos amores y comienzos. En el amor estarán frontales y sexuales y se conectan a través de la acción, puede haber un amor importante en este periodo. Los colores del mes el azul oscuro fucsia, los números del mes 4-16-24-35.

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.