Horóscopo para mayo 2016

Por Marisol Alemán – Astróloga 

¡Y llegó el mes de mayo! El mes de la madre y este año de intensas energías también por los planetas que se encuentran retrógrados. A continuación lo que dicen los astros signo por signo para este mes, trabajo que he realizado con mucho amor.Horoscopo_Mayo

Dios los bendiga.

Aries:

Momento de lograr recursos económicos, los profesionales se destacarán por su astucia, Marte en sagitario retrógrado, aspectado por Saturno los afecta emocionalmente, van a estar profundos, intensos, rechazan lo superficial, conflictos no resueltos. Saturno tiende a responsabilizarnos por otros que se sienten como una carga. A través de los viajes, el ejercicio y la acción los ayuda a drenar esta energía. Estarán dotados de un magnetismo personal. Colores del mes: púrpura, marrón oscuro y el crema. Los números de la suerte 9-13-1-26.

Tauro:

Sol, venus y mercurio estarán en el signo de Tauro. Recuerden a mercurio retrógrado y sus malos entendidos, con hermanos y el entorno cercano. Van a brillar con el sol en su signo, no abarquen más de lo que pueden hacer, pueden concretar los deseos, tendrán carisma personal, mejoran su imagen física. Asistirán a reuniones, fiestas y disfrutarán del entorno. Si la pareja no te da lo que necesitas es un mes de cambios y cortes. Buen momento para viajes, establecerse en otro país o independizarse. Cuidar la salud estomacal. Los colores del mes verde, amarillo, dorado y el rosado. Los números 4-10-23-36.

Géminis:

Cuando mercurio esté retrógrado, pueden trabajar en retiro, asilados para conectarse con los sueños, con otros planos de conciencia la imaginación. En el amor pueden aparecer personas del pasado o tóxicos, deben alejarse de personas perturbadoras. Trabajen más el área espiritual, pueden viajar, disfrutar la música. Los colores del mes el azul, marino, turquesa. Los números del mes 12-14-32-34.

Cáncer: 

Luna en acuario, les va a poner innovadores, querrán reunirse con los amigos, favorable para conseguir un amor a través de ellos. Estarán más expresivos, bien aspectados las asociaciones, la pareja, y asuntos legales; buena relación con los hermanos, muy favorable los escritos y los idiomas. Cuidado con embarazos no deseados. Los colores del mes fucsia y crema. Los números: 6-11-25-34.

Leo :

Mes importante, positivo para brillar en el área laboral, algún ascenso puede estar en camino, general recursos económicos, deben cuidarse de mercurio retrógrado en el ámbito profesional; ser precisos y claros en sus planteamientos. Para los solteros, estarán dispuestos a correr riesgos, mes sensual, sensorial predominan amores originales, pueden llegar amores con personas de edad. Los colores del mes el celeste, verde y esmeralda. Los números 10-15-28-37.

Virgo: 

Favorable para los estudiantes, la expansión de la mente, los viajes, encontrar una filosofía de vida.  Es un mes alegre, se sienten con confianza personal, pueden conocer amores en el extranjero o amores virtuales que se vuelven reales, favorecidas las citas a ciegas. Mes de movimiento, de alegría y muy próspero. Deben ser cautelosos con mercurio retrógrado, sobre todo en el ámbito profesional, como con los amores y amistades, sobre todo con las figuras de autoridad. No comenzar nuevos proyectos a no ser que generen mucha confianza. Precaución es la palabra clave. Los colores del mes, gris, azul y naranja. Los números 3-9-18-26.

Libra:

Mes positivo para los grandes cambios, los finales y comienzos. Pueden pedir préstamos, les puede llegar un legado o herencia.  Estarán de buen humor, fértiles, buen momento de reconciliaciones y recuperar el tiempo perdido. Los solteros estarán seductores, pueden encontrar relaciones generosas que favorecen su economía. Buen mes en el ámbito laboral y tomar desiciones. Los colores del mes el negro, fucsia y amarillo. Los números del mes 8-16-35

Escorpión:

Mes para asociaciones, alianzas estratégicas, propuestas laborales, y para la pareja.  Mercurio retrógrado los afecta de manera que deben cuidarse en el ámbito judicial, no comenzar litigios, deben revisar los escritos, las firmas, deben estar precavidos para no ser víctimas de estafa, hay que ser cautelosos. Los días 21 y 22 son un buen momento para generar recursos. Los colores del mes el celeste, violeta , turquesa y el gris. Los números del mes 4-7-16-24.

Sagitario:

Mes para poner orden en la vida, hacer limpieza interna y externa, revisar la salud. Marte y Saturno estarán retrógrados en este signo, es una lucha de poder, deben ser precavidos y atentos para evitar el desgaste energético, pese a los obstáculos pueden lograr sus objetivos. Se pueden sentir cansados y querrán estar solos por un tiempo. Pueden sacar provecho tanto en lo profesional como en el amor. Favorable para un viaje largo. El color del mes el rojo, negro y turquesa. Los números del mes 6-15-24-33.

Capricornio:

Estarán abiertos, alegres, carismáticos, favorece el amor y lograr una pareja a largo plazo. Deben cuidarse de algún amor del pasado que pueden generar dificultades ya que no aceptan el no. Asistirán a reuniones, fiestas, exposiciones, eventos. Pueden hacer viajes largos, personas que quieran radicarse en el extranjero, comenzar estudios o cursos. Colores del mes azul, verde, esmeralda. Los números 5-12-23-35.

Acuario: 

Favorece todo lo que está relacionado con la familia, el hogar, la redecoración, y las mudanzas. Capacidad para perdonar y ser perdonados con sus familiares. Estarán profundos, imaginativos e innovadores, pueden sacar el mejor provecho para el plano profesional. Estarán más caseros, disfrutan de la calidez del hogar y encontrarán amores repentinos o inesperados. Los colores del mes: el celeste, crema, lila. Los números del mes  4-14-26.

Piscis:  

Favorece las comunicaciones, el entorno cercano, los vecinos, los hermanos, la imaginación y lo creativo. Disgustos en el ámbito laboral, y con figuras de autoridad, el sol les dará voluntad y capacidad de lucha, podrán generar recursos. Pueden tener varios viajes cortos, deben cuidarse de los amantes, de los ex que pueden ser demandantes emocional o financieramente. Ideal para dar o recibir cursos, talleres. Los colores del mes, el celeste, púrpura, lila. Los números del mes 3-6-14.

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.