Horóscopo de septiembre 2016

Horóscopo-septiembrePor Marisol Aleman – Astróloga

Hola mi gente querida! Aquí estamos de nuevo, esta vez con el horóscopo de septiembre.

Aries

Es tiempo de desprenderse de lo viejo, una buena limpieza de los clósets y de la casa en general,  también puedes hacer cambios en tu alimentación,  es positivo el mes para hacerte exámenes medicos. En relación con el empleo te puedes sentir presionado(a), pero al final del mes podrías conseguir el cambio que estás esperando, es bueno ahorrar, y no prestar dinero. Colores del mes el violeta y el naranja, los números 3-7-15-24-33.

Tauro:

Este mes será muy romántico y alegre para ti, asistirás a reuniones sociales en las que encontrarás personas que te apoyan para progresar en tu empleo. Tendrás buena comunicación con tus hijos, con tus amigos más íntimos, y con alumnos si los tienes. Ideal si quieres comenzar o afianzar un negocio personal. Cuídate de mercurio retrógrado en relación con la comunicación. Los colores del mes fucsia, el celeste y el lila, los números 5-16-21-32.

Géminis:

Estarán concentrados en el ámbito familiar, deben tener cuidado con mercurio retrógrado de tener discusiones con los hermanos, padres y vecinos. No es un buen tiempo en pensar mudarse, o hacer cambios importantes en el hogar. Excelente momento para encontrar el amor y los noviazgos. Los colores del mes el rosado, verde esmeralda y el violeta, los números del mes 3-5-14-27.

Cáncer:

Mes que favorece el ámbito laboral, y nuevos proyectos, también si quieren comenzar algún estudio tendrán la concentración para hacerlo. Podrán realizar muchos viajes cortos, por lo que se recomienda revisar el vehículo. Querrán tener más comunicación con los hermanos, la pareja, primos y los colegas. Mostraran un buen humor que favorece estrechar los vínculos, podrán sentir nostalgia de amores del pasado. Los colores del mes amarillo, fucsia y negro, los números del mes 3-16-21-33.

Leo :

Mes para enfocarse con toda su energía en objetivos personales y laborales. Se recomienda revisar, limpiar y organizar la despensa, y armarios, así como el dormitorio principal. Buen mes para generar recursos económicos. Los colores del mes el celeste y turquesa, los números el 2-8-15-34.

Virgo:

Felicidades es tu cumpleaños, el sol te dará mucha confianza personal, avanzas en muchos ámbitos de tu vida, mes favorecido para los nuevos comienzos y los emprendimientos.  Podrás salir de la rutina, puedes tender a cambiar tu apariencia física. Cuidarse de mercurio retrógrado en como utilizas la comunicación. Pueden tener algún desengaño amoroso, pero no te faltara quien quiera conquistarte. Los colores del mes amarillo, dorado y el rojo, los números  1-10-14-28 .

Libra:

Será un mes de introspección, de trabajar en ti y para ti, para esto buscaras espacios de soledad. Elimina de tu vida las personas que consideres tóxicas. Paga tus deudas a tiempo. En el amor podrás tener agradables sorpresas ya que es la única vez en el año que venus la diosa del amor transita tu signo. Los colores del mes el rojo, vino tinto y el rosado, los números del mes 2-6-14-25.

Escorpión:

Estarás muy sociable este mes, encontraras nuevas amistades, compartirás muchos eventos y disfrutaras de estar en grupos. También está favorecido el incremento de alumnos o clientes fijos si tu trabajo se vincula a ellos. Encontraras mucha tranquilidad al escuchar musica, la lectura, el yoga, es oportuno encontrar tiempo para ti. En el amor te fijaras más en la parte emocional y espiritual que en lo material. Mucha precaución de no vincularte con personas comprometidas y con los accidentes dentro del hogar. Los colores del mes el azul marino, café, rosado, los números del mes 3-11-29-34.

Sagitario:

Será un mes muy favorecido para el ámbito profesional y nuevos emprendimientos. Cuidarse de mercurio retrógrado al momento de tener una firma importante como son los contratos, o escritos. Trabajen en disfrutar su vida y no cargar con el trabajo llevándolo a casa. Tendrán mucho carisma personal, así que tendrán la oportunidad de concretar una relación. Los colores del mes el rojo, azul marino y gris, los números del mes 1-14-28-32.

Capricornio:

Excelente para realizar o planificar un viaje largo, relacionarte con el extranjero y comenzar estudios superiores. No es buen momento para remover historias conflictivas, evita las discusiones frontales. Obtendrás algún beneficio laboral o profesional, limpia, organiza y decora tu sitio de trabajo. Elimina las personas tóxicas del pasado y enfócate en el futuro Colores del mes amarillo, rojo y negro, los números  3-9-14-33

Acuario:

Época de cambios internos, excelente momento para el auto conocimiento, y seguir sus sueños. Es probable que se pongan más selectivos en la compañía que prefieran tener. Cuidarse en los viajes largos, tales como que esté bien elegido el hotel, confirmar, las maletas pueden llegar tarde, puede haber demoras, etc. En el ámbito profesional están favorecidos, pero sienten desconfianza o consideran que no es el momento adecuado para tomar una decisión importante. Los colores del mes púrpura, negro  y amarillo, los números del mes 2-10-22-35.

Piscis:

Buen mes para la pareja, los socios y los aliados. Tienen que tener mucha precaución con mercurio retrógrado porque puede alterar la comunicación con todos. Tendrán favorecidos los juicios legales si se encuentran en estos procesos. Cuidarse de personas tóxicas, pueden aparecer competidores desleales en el ámbito laboral. Los colores del mes fucsia, verde esmeralda y el café, los números del mes  2-16-25-34.

Acerca de Marisol Aleman U.

Venezolana, residenciada en la bella ciudad de Vancouver, Canada. Profesional de la Psicopedagogía, y el Derecho, con un profundo deseo de servir y orientar al prójimo. Desde hace 10 años comencé a estudiar y a trabajar en lo que hoy denomino mi pasión: la astrología. Mediante la astrología he podido auto-conocerme energéticamente, he aprendido a reconocer en que momento de la vida estoy si es de limpiar, sembrar, cosechar o descansar. He trabajado en mis fortalezas y debilidades que me ofrecen la energía de los planetas, en los diferentes sectores de mi vida, amor, salud, dinero, empleo, viajes, estudios, hermanos, socios, hijos, mudanzas etc. He podido planear mis metas y objetivos mediante la astrología predictiva en los momentos oportunos y favorables. Por esta razón, hoy estoy dedicada a la elaboración e interpretación de diferentes estudios astrológicos, que me permiten orientar a quienes me consultan, con el objetivo de apoyarlos en su desarrollo personal, de pareja, financiero entre otros y a que cumplan sus sueños, metas y objetivos.

Publicado el 6 septiembre, 2016 en Español, Espiritual. Añade a favoritos el enlace permanente. .

Deja un comentario