Horóscopo de noviembre 2016

Por Marisol Aleman – Astróloga 

escorpio_-_23_de_octubre_-_22_de_noviembreAries
Luna nueva te favorece y abre las puertas para que pidas en el sector de los prestamos,  así que es oportuno que pidas un crédito que puedas pagar a corto plazo, en cuotas, o gestionar una beca, y si tienes personas que te deben dinero es el momento de cobrarlo.

Tauro
La luna nueva te favorece el área de los socios y la pareja. Aquí debes de ser bien determinado si la relación de la pareja o socios no es la adecuada es el momento de terminar con ella. Si por el contrario se encuentran por ejemplo pasando una crisis, hay emociones sólidas y amor, es el momento de hacer cambios radicales para salir adelante. Sociedades, contratos y clientes.

Géminis
La luna nueva te brinda la oportunidad de pedir y solicitar en el área de tu trabajo, así que de esta manera es el momento oportuno de pedir un cambio de empleo, de sitio de trabajo, cambio en los proyectos, compañeros de trabajo, es solicitar una renovación en tu empleo. En materia de salud momento de hacer cambios en hábitos alimenticios.

Cancer
La luna nueva te beneficia en el sector del amor y los hijos,  así que pide que llegue esa persona ideal, aprovecha esta semana, asiste a fiestas y reuniones. Si tienes hijos se puede presentar cambios importantes en la vida de ellos igualmente es el momento de mejorar la relación con los hijos.

Leo
La luna nueva te beneficia el sector del hogar, asi que  enfócate y pide que encuentres la casa que te conviene, el negocio apropiado, el inmueble que estás buscando.  Pide tu casa para casarte para formar familia. Abrirte a que tengas un negocio propio, o propiedad.

Virgo
La luna nueva te beneficia el sector de nuevos estudios, el comercio, la venta, las comunicaciones, momento de aprender cosas nuevas o de enseñar a otros. También podrías tener viajes cortos en este

Libra
La luna nueva te favorece el sector del dinero, momento ideal para abrir tu cuenta bancaria de ahorro, realizar inversiones, conversar con tu jefe acerca de un aumento de sueldo, aprovecha la energía que te acompaña.

Escorpión
La luna nueva beneficia tu cambio de imagen, es el momento de un corte de cabello, cambia tu vestuario, cambiar tu perfume esta luna se enfoca en el cambio personal que tanto has esperado

Sagitario
La luna nueva te brinda apoyo en el sector salud, si estas enfermó pide encontrar el médico o el tratamiento adecuado que te sane, si estas sanó, trabajar tu intuición, en tu mundo interior sin descuidar la salud. Voluntariado.

Capricornio
La luna nueva te apoya en los nuevos proyectos, nuevos amigos, nuevos clientes, excelente para trabajo en grupo y crear asociaciones hacer cambios importantes que transformen la sociedad y los valores.

Acuario
La luna nueva te brinda apoyo en el área laboral, podrías pedir un aumento, tener reconocimientos, ascensos laborales, igualmente podrías ejercer cargos de mayor responsabilidades. Pide por el éxito que te mereces

Piscis
La luna nueva te apoya en que puedas obtener un cupo en la universidad, estudios universitarios fuera de tu país natal, excelente para estudiar idiomas, viajar, conocer sitios que te permitan aprender y contactar con el extranjero.

 

Acerca de Marisol Aleman U.

Venezolana, residenciada en la bella ciudad de Vancouver, Canada.

Profesional de la Psicopedagogía, y el Derecho, con un profundo deseo de servir y orientar al prójimo.

Desde hace 10 años comencé a estudiar y a trabajar en lo que hoy denomino mi pasión: la astrología.

Mediante la astrología he podido auto-conocerme energéticamente, he aprendido a reconocer en que momento de la vida estoy si es de limpiar, sembrar, cosechar o descansar.
He trabajado en mis fortalezas y debilidades que me ofrecen la energía de los planetas, en los diferentes sectores de mi vida, amor, salud, dinero, empleo, viajes, estudios, hermanos, socios, hijos, mudanzas etc.
He podido planear mis metas y objetivos mediante la astrología predictiva en los momentos oportunos y favorables.

Por esta razón, hoy estoy dedicada a la elaboración e interpretación de diferentes estudios astrológicos, que me permiten orientar a quienes me consultan, con el objetivo de apoyarlos en su desarrollo personal, de pareja, financiero entre otros y a que cumplan sus sueños, metas y objetivos.

Publicado el 9 noviembre, 2016 en Español, Espiritual y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario