¿Cómo tener lo que deseamos para nosotros mismos y para los otros?

Por Norkys Crespo – Terapista con ángeles.

Así como las preguntas provocan respuestas, o más preguntas, los deseos provocan realidades.

Los ángeles no solo están a tu lado para cuidarte y proporcionarte guía, también están para ayudarte a materializar tus sueños, es decir, para ayudarte a provocar esas realidades que quieres experimentar.

El mensaje de los ángeles para el mes de Enero es: “El 2017 es el año de un despertar colectivo a mayor escala que te ayudará a reconocer tu poder y valía para alcanzar todo lo que te propongas. Sin embargo, la decisión de encontrarse en ese colectivo sigue siendo individual”, porque para despertar se requiere de un compromiso cabal de cada uno, consigo mismo.  Para este propósito, nuestros amados ángeles nos regalan tres claves.

1. Definir los deseos.

¿ Qué quiero hacer, lograr o tener?

Por sencilla que esta pregunta parezca, a veces queremos muchas cosas, pero en concreto no tenemos claro lo que realmente queremos.

El primer paso que se debe cumplir para que algo se materialice, es definir el deseo mental o verbalmente. Cuando no sabemos qué o cómo pedir,  la forma más sencilla para expresar deseos, es verbalizando cómo te quieres sentir.

Ejemplo: quiero sentirme feliz con el resultado de___x____ negocio y en el que todos los involucrados reciben bienestar.

El segundo paso es ejecutar alguna acción que mueva la energía, para empezar a materializarlo. Usando el ejemplo anterior: el segundo paso podría ser, contactar a los posibles socios para proponerles el negocio que quieres llevar a cabo.

El tercer paso es invocar a los ángeles, en este caso, a los ángeles de los negocios y pedirles que traigan a las personas y  situaciones adecuadas para que el negocio que se tiene en mente, se materialice en armonía con el universo y genere bienestar para todos los involucrados o que se manifieste algo mejor.

Si en el proceso de describir tu sueño descubres que eres tímido para pedir, a veces por no creerte merecedor de recibirlo, recuerda: En este universo tan infinitamente abundante y próspero  “Eres merecedor de recibir y materializar tus sueños solo por ser tú”.

¿Pero podemos obtener cosas para los otros?

Aunque creamos que obtenemos cosas para otros, lo que hacemos es obtener para nosotros mismos, cosas que compartimos con otros. Ejemplo: en tu trabajo del día a día das tu conocimiento, esfuerzo mental y físico para modelar el éxito de la empresa de la que eres parte. A cambio de esto recibes una compensación,  que si bien podrías considerarla inferior al esfuerzo entregado, siempre a parte de dinero, ganas experiencia, un mayor conocimiento, relaciones, oportunidades para aumentar tu creatividad, etc. y lanzarte a una aventura más satisfactoria que la que tienes ahora. Como ves, aunque con el fruto de tu trabajo beneficies a otros,  el que verdaderamente sabe qué y cómo puede usar y aprovechar todo lo que te llega para realizar tus sueños, eres tú mismo.  Despertar a esta verdad, te saca del papel de víctima y te pone en el papel que te corresponde: Actor principal de tu película y espejo que refleja a los otros que sí se puede.

2. Ser consciente del único tiempo real para realizar lo que quieres.  

Estamos invitados a recordar que solo contamos con el hoy para ser y hacer.

Nuestras vidas están marcadas por comienzos en todo momento, un nuevo año, un nuevo mes, semana, día, minuto, segundo, etc. Aunque en la mente demos cabida al pasado y el futuro, el único tiempo real es el que estás viviendo ahora. Por lo tanto, para crear lo que quiero vivir en el próximo segundo, minuto, día, semana, mes y año, debo comenzar en el segundo siguiente de terminar esta lectura, lo que quiero experimentar en ese tiempo que llamamos futuro. No se necesita esperar al próximo año para comenzar a materializar lo que se quiere, con la excusa de que en el año que trascurre, no se hizo nada. Repite para ti “Siempre puedo comenzar lo que quiero en el segundo que sigue” . Tu decides en cuál próximo segundo empezarás.

Los ángeles te pueden ayudar a evitar la postergación de tus sueños, sólo debes invocar a los ángeles de la creatividad, energía y foco y pedirles te ayuden a encontrar ideas para aumentar tu creatividad, mantener la energía en alto y el foco en lo que se quiere ahora.

Ser consciente del ahora no solo te empuja a realizar tus sueños, sino que es el único espacio para tu despertar consciente.

3. Hacerte cargo de ti mismo. ¿Quieres seguir recibiendo caramelos o hacerte cargo de ti mismo? 

Recibir caramelos resulta de vivir alimentando la ilusión de que necesitas algo más para estar listo y arrancar a alcanzar la meta o sueño que tienes en mente. Ejemplo: cuando tenga el título de x, tendré más dinero para  ser y llegar a donde quiero llegar, casarme, tener hijos, mudarme, etc. y finalmente (el cual nunca llega) estar en el punto en donde muchos a tu alrededor reconozcan lo valiente, esforzado y sacrificado que has sido para llegar a ese punto x.

Vivir  persiguiendo la ilusión de que algo más te hará la persona ideal o suficiente para lograr lo que quieres, es además de agotadora, falsa y te mantiene buscando la sensación de bienestar que genera y permanece  lo que un caramelo en la boca. Si bien es cierto que el conocimiento, el esfuerzo y mantenerte enfocado en la meta te ayudará a materializarla, la verdad es que en cualquier punto de tu vida “Ya eres suficiente para lograr, llegar y tener y lo que quieres!

Una vez definido el sueño y tomada la decisión de la acción, recuerda invocar a los ángeles realizadores de sueños para que traigan a las personas y situaciones adecuadas para la consecución oportuna y adecuada de los mismos.

Hacerte cargo de ti mismo es sincerarte con la única persona a la que no le puedes ocultar nada y recordarte tu autosuficiencia. Se trata de encontrar en tu interior cuáles son tus limitaciones (propias e impuestas), entenderlas y procurar sobrepasarlas, porque nadie lo puede hacer por ti.

Disponerte a alcanzar tus sueños y metas, pasa por descubrirte y hacerle frente conscientemente a los miedos y a las excusas que te impiden lanzarte a la aventura de vivir tus sueños. Cuando sientas que algo te produce miedo pregúntate ¿a qué le tengo miedo en esta situación? Luego date un espacio para escuchar lo que tu interior tiene para decirte. Casi siempre los miedos son infundados y carecen de base real y para sobrepasarlos hay que confrontarlos, los ángeles de la confianza te pueden ayudar con este propósito.

Hacerte cargo de ti mismo te conducirá al despertar del ser que eres en verdad.

Antes de crear tus sueños, metas y proyectos de este año 2017 recuerda invocar a los ángeles especialistas para cada caso y pídeles envuelvan con su luz de amor y perfección los procesos, personas y situaciones, para producir resultados en armonía y balance para todos en cualquier espacio y tiempo. Define tus sueños, recuerda que solo cuentas con el ahora para realizarlos y hazte cargo de ti mismo desde adentro para aprovechar toda la energía que el 2017 te trae para que alcances tus sueños y progreses en tu despertar consciente más velozmente.

Un abrazo de luz,

Norkys Crespo

www.conectarconangeles.com

Acerca de Norkys Crespo

(English to follow) Norkys es nacida y criada en Venezuela, esposa y madre de dos hijos. A muy temprana edad comenzó a notar su conexión con el mundo angélico. A escasos 5 años registra sus más antiguos recuerdos, los cuales con el tiempo se bloqueó a continuar para poder <> en la sociedad.
Norkys es administradora de empresas, con una experiencia de más de 15 años en el área de mercadeo y ventas en varias multinacionales farmacéuticas.
A los 16 años tiene su primer encuentro con el oráculo del Tarot, el cual maneja con una habilidad natural que llama la atención de quienes la rodeaban cercanamente.
A partir de los 24 años comienza en Venezuela el estudio de un Curso de Milagros en el cual aprendió a creer en la manifestación de los Milagros como parte natural de la vida, aprendió cómo corregir las ilusiones que ha tejido el ego y a sanar a través de las enseñanzas de Jesús.
Posteriormente y siguiendo el dictado de su corazón, cambia su país de residencia a Colombia en donde vive por 12 años e inicia formalmente sus estudios de angelología, paralelamente trabajando en el sector farmacéutico. Sincronísticamente se encuentra en el camino con María Elvira Pombo con quien tuvo la oportunidad de realizar tres niveles de Terapia con Ángeles.
Hace 6 años siguió otra vez el dictado de su ser interno, y fija su residencia en Canadá en donde se certificó con Doreen Virtue como Terapista con Ángeles, obteniendo el grado de ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™. Actualmente y cumpliendo con su misión de vida, abre las puertas de su consulta privada en Oakville-Canada en donde guía y enseña a las personas a comunicarse con sus ángeles.
—- (Eng) Norkys is born and raised in Venezuela. She is married and mother of two. At a very young age she started to notice her connection with the angelic realm. As young as about 5 years old, she records her oldest memories, which she blocked in order to “fit in”.
Norkys holds a degree in business administration with an experience over 15 years working in the area of pharmaceutical marketing and sales.
When she was 16, she had her first encounter with the Tarot oracle cards, the one that manages with natural ability that grabs the attention of who were closely around her.
At the age of 24 she started the study of A Course of Miracles from which she learned to believe in miracles manifestations like a part of her daily life. She also learned how to correct the illusions that the ego creates and to follow Jesus teaching.
Afterwards, and following her heart, she changed her country of residence to Colombia in where she lives for 12 years. There, she started formally studying angelology parallel working in pharmaceutics.
Back then she meets Maria Elvira Pombo who became her teacher in Angel Therapy.
Last, 6 years ago she followed her inner call once again and moved to Canada where she was certified as ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™ by Doreen Virtue. She now follows her life purpose by opening her private office to guide and teach people to communicate with angels.

Publicado el 7 enero, 2017 en Español, Espiritual y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario