Nuestra intención tiene poder.

IntencionPor Norkys Crespo – Terapista con ángeles. 

¿Te preguntas cuál es la intención de tu corazón, detrás de tus acciones? Si no lo haces, es el momento de comenzar a preguntártelo. Este es el mensaje de tus ángeles para el mes de Junio.

La intención que llevan los mensajes que emitimos, así como todo lo que damos y hacemos, produce resultados que bien pueden estar a nuestro favor o volverse en nuestra contra, en un momento determinado; porque tal como es la intención, serán los resultados.

En ocasiones nos enfrentamos a personas y a situaciones del día a día, que desearíamos tener el poder de borrarlas de nuestra realidad, pero esto, casi siempre no es posible. Sobre lo que sí tenemos poder, es de ser conscientes de nuestra propia intención; por esto, antes de decir, desear o dar algo a otro, asegúrate de que la intención que ese algo lleva, sea la de generar un bienestar… “porque como es la intención, serán los resultados…”  De esta forma, garantizarás salidas vibrando en la energía positiva, de la que se beneficiarán todos los involucrados y especialmente tú. 

Revisar nuestras intenciones no siempre es sencillo, porque inevitablemente implica la experiencia de ver adentro y nos confronta con los sentimientos que juzgamos negativos, esos que preferimos ocultar porque nos avergüenza sentirlos. Es humano tener sentimientos de todo tipo, incluidos los “negativos”, pero mirar hacia adentro con honestidad para identificar la base de esos sentimientos, es un ejercicio que te ayuda a determinar si tu intención está basada en el amor o no. Observar qué hay adentro, además tiene efecto terapéutico, porque sana, libera y genera paz. Detrás de cada sentimiento negativo, se esconde un miedo, que al sacarlo a la luz, desaparece. Mirar adentro, es traer la luz  a tu interior y en la luz, solo el amor existe.

Si el ejercicio de revisar tus intenciones (para buscar alinearlas con el amor) lo aplicas especialmente con las personas o cosas que te incomodan, comenzarás a ver una transformación en todo tu entorno y experimentarás un estado en el que todo comienza a fluir a tu favor.

Si todavía no te resulta natural identificar tus verdaderas intenciones, recuerda que cuentas con tus ángeles, que te aman y desean tanto tu bienestar, que si no te sientes seguro de la intención detrás de tus mensajes y acciones, les puedes pedir que alineen la intención de tu corazón, con la intención amorosa de Dios para todo lo que haces, piensas o dices.

Al levantarte o acostarte cada día de este mes, repite mentalmente:

“Amados ángeles, alineen la intención detrás de mis deseos, acciones y pensamientos, con la intención amorosa de Dios”

Si te gustó por favor comparte. Así más personas vibrarán en la energía amorosa de Dios.

*Para conocer más sobre ángeles puedes ir a conectarconangeles.com. Y si deseas explorar las terapias con ángeles, puedes escribirme a norkyscrespo@hotmail.com

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.