Un regalo de los ángeles… 3 herramientas

tres-angelesPor Norkys Crespo – Terapista con ángeles.

El mensaje de nuestros amados ángeles para el mes de Diciembre más que un mensaje es un regalo que recibirás nuevamente.

Este regalo al ser usado consistentemente, te abrirá naturalmente la conciencia para contactar con la chispa divina que habita en ti y desde allí conectar efectivamente con la chispa divina universal para atraer a tu vida la energía de amor y luz que te generará bienestar. Tu regalo consta de tres poderosas herramientas que adicionalmente te ayudarán a experimentar tu libertad y poder creador. Agradecer, perdonar y bendecir.
1.- Dar las gracias por todo en todo momento. Esto aplica para las cosas que no te gustan, porque detrás de cada situación o evento que te acontece, (especialmente los que no te gustan) se oculta un aprendizaje que debe ser reconocido para poder avanzar y salir del estancamiento percibido en ciertas situaciones. A mayor agradecimiento, mayor oportunidad para ver las cosas con otro filtro. Entonces, agradecer te habilitará para ver más y mejor, ya que lo harás desde el corazón en donde todo se expande y no desde la mente en donde interfiere el filtro del ego que todo lo limita. Ahora que estamos inmersos en un ciclo de la evolución acelerada del planeta, en el que es recomendado estar más conscientes de los pensamientos que crean tu realidad, sustituir esos pensamientos por agradecimientos, te puede ayudar con el propósito de co-crear una realidad más favorable.

Ejemplo:

Agradezco (mi vida, el día, la noche, la familia, la lluvia, el sol, los animales, los alimentos, el trabajo o el no trabajo, según sea el caso ) La lista de agradecimientos puede ser infinita, pero puedes escribir una lista reducida para leerla repetidamente. Con los días de hacer este ejercicio, notarás ciertos cambios en ti y verás a las personas con las que te relacionas, diferente. También aumentarán las “casualidades” y la sincronía de eventos.

El ángel de la gratitud está a tu lado para ayudarte a aumentar tu estado de amor y fuerza interna para recibir lo que te corresponde por derecho.

 

2.- Perdonar a todos y todo lo que has creído que en un momento ha sido el o los causantes de tu estado actual. Principalmente es recomendable trabajar el perdón hacia ti mismo. Este último punto es el clave para tu constante evolución.

Ejemplo:

  • “Me perdono por: entender diferente, por ver solo desde mi perspectiva, por la percepción que tengo sobre ciertas cosas, etc.”
  • “Busco en mis recuerdos escenas o situaciones en las que hago, pienso o digo, lo que veo en otros que no me gusta”
  • “Localizo en mí la creencia que me hace pensar que lo que veo afuera no está como debería ser y la sustituyo por: “lo que es ES” y es lo mejor que pudo haber pasado. Entonces me pregunto: ¿Qué es lo que estoy aprendiendo en esta situación? ¿Qué hay en mí percepción o forma de ver las cosas que requiere mi atención?

Escucha el llamado inminente de tus ángeles a pasar de las palabras a la acción. La evolución solo es posible si el foco de tus acciones se vuelve hacia ti mismo. Si quiero que algo cambie afuera, lo miro en mí, lo perdono y lo cambio en mí.

El ángel del perdón te acompaña y te ayuda a recordar que perdonar te libera solo a ti, balancea tu energía y te devuelve la confianza en ti mismo.
3.- Bendecir todo lo que más puedas, especialmente lo que no te gusta de personas y eventos de la cotidianidad que experimentas. Al bendecir, aumentas tu vibración y por correspondencia, en eso que bendecimos. Al aumentar nuestra vibración nos abrimos a vivir la vida en otro nivel de conciencia en donde comenzamos a ser actores conscientes para crear la vida que deseamos y nos alejamos del papel de víctimas de los otros o las circunstancias, entonces las circunstancias a partir de ese momento, cambian.

Ejemplo:

  • Bendigo mi vida, me bendigo, bendigo a mi familia, mis hijos, mis ancestros, mi trabajo, mis jefes, amigos, mi salud o mi enfermedad, bendigo mi estado de abundancia o de escases (según sea el caso), el país donde nací, en el que vivo, etc.

El ángel de la bendición te rodea y te dota de una visión más elevada para observar lo hermoso que eres y la belleza que hay en todo lo que te rodea. Así mismo para ver qué y cómo algo  en tu vida necesita ser cambiado para producir un resultado más apropiado.

 

Beneficios de aplicar el regalo:

Agradecer: experimentarás nuevas formas de ver, aumentará tu compasión y te bajará el nivel de juicio.

Perdonar: te liberará de cargas y ataduras y el estado de liviandad lo sentirás a nivel físico y mental.
Bendecir: aumentará tu vibración para atraer mejores experiencias de vida, en mayor bienestar. Aumentará a su vez, la vibración del planeta.
Porque los regalos hay que usarlos para poder apreciarlos, tus ángeles te dicen: en Diciembre, viste tu corazón de agradecimiento, bendiciones y perdón.
Un abrazo de luz,
Norkys Crespo
Terapéuta con ángeles
www.conectarconangeles.com

 

 

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.