Sentir paz en cualquier situación, ¿es posible?

Por Norkys Crespo – Terapista con ángeles

Comenzaste el año con ilusiones, sueños y proyectos que con entusiasmo estás decidido a llevar a cabo; sin embargo, en ocasiones sientes que es tanto lo que debes enfrentar, que tu ánimo decae y la fuerza disminuye.

Los ángeles te dicen que durante el proceso  seguirás experimentado altas y bajas en tus emociones, pero cada vez serás más consciente si te decides a mirar más hacia ti mismo y menos hacia afuera. No solo es posible hacer todo lo que quieres emprender en todas las áreas de tu vida, sino que además cuentas con ellos, tus ángeles para apoyarte, guiarte y facilitarte tus procesos siempre, conservando tu estado de paz. Los ángeles insisten en este mes de Febrero con un mensaje para ayudarte a aumentar y experimentar  la paz en cualquier situación que te ocurra.

Lo primero es garantizarte que el estado de paz es posible en todo momento y estás leyendo esto porque  has llegado a ese momento de tu vida en el que aparte de querer avanzar en lo material y lo espiritual, quieres sentir y vivir la vida en paz. Lo segundo es saber en el corazón que todo lo que pasa es para aprender algo y especialmente acerca de sí mismo y lo tercero es que todo es un proceso.  Aunque avanzar en el proceso es y será una decisión personal y consciente, si pides a los ángeles te ayuden a mantener tu estado de alerta para reconocer la base o fuente de tus emociones, ellos lo harán por ti.

  • Analizar las creencias. ¿Cuál es cierta? ¿Cuál dejó de serlo en el contexto actual?

Casi siempre estás actuando y respondiendo a las situaciones de la vida de manera automática. Este automatismo se basa en las creencias instaladas la mente que raras veces nos detenemos a examinar. Solo hasta que conscientemente tomamos la decisión de ver y desnudar una a una las creencias instaladas en la mente, seremos capaces de cambiarlas por otra que funcione en el contexto o situación en la que te encuentras. Una creencia tendrá poder, mientras tú decides que lo tiene. En todo momento puedes decidir quitarle el poder a una creencia  instalada en tu mente por ti o por un tercero. Explorar creencias es un trabajo personal y sólo tú puedes decidir si la creencia motor de tus acciones te impulsa, limita o la estás usando como una excusa.

Ejemplo:

“A mi edad no puedo aprender, hacer, vestir, explorar, viajar, etc.”

Las creencias con relación a la edad pueden ser usadas la mayoría de las veces, más que como una limitación, como una excusa por un miedo oculto a hacer o confrontar algo.

Si te encuentras diciendo algo como: A mi edad yo no puedo aprender. Revisa de donde viene esa creencia ¿Fue algo que escuchaste a tus familiares mayores decir en frente de ti cuando tú eras niño y ahora tu inconsciente lo aplica como una verdad que condiciona tu vida? ¿Te has detenido a preguntarte, “es esto cierto”?

Confrontar las creencias te ayudará a ver los conflictos internos, al verlos surgirán las formas de resolverlos. ¡Al resolverlos, progresas!

 

  • ¿Cuándo fue la última vez que pediste ayuda, consejo, o milagros?

Los ángeles te recuerdan que el recurso de los milagros está disponible para ti en todo momento. No hay tamaños ni número limitado de milagros, por lo tanto, sea cual sea la situación en la que observes conflicto, puedes pedir un milagro para que se presente la solución que genere el mayor bienestar para todos los involucrados.

Ejemplo: “amados  ángeles de luz, en esta situación X (describir aquí la situación), traigan soluciones que favorezcan a todos los involucrados  y disuelvan los obstáculos de forma apropiada.

 

  • Aceptación.

Las cosas salen de dos formas: como queremos  o como no queremos.

Cuando las cosas salen como queremos nos sentimos bien o casi siempre bien. Si las cosas salen como quieres y no te sientes del todo bien, es porque tu intención inicial no era la que creías que era. Los ángeles te dicen que en el trabajo de mirar hacia adentro, hay que explorar en qué oportunidades estás queriendo que las cosas salgan de un modo pero no precisamente porque eso es lo que verdaderamente quieres. Para estos casos recuerda que antes de iniciar cualquier cosa puedes repetir mentalmente: “amados ángeles de luz, alineen mis intenciones, con las intenciones de Dios en esto (lo que estás a punto de emprender) aquí y ahora.”

Cuando las cosas no salen como queremos: aprendemos de todo y de todos en todo momento,  pero especialmente cuando las cosas salen como no queremos. Esta es una maravillosa oportunidad para mirar cada sentimiento y emoción que aflora y preguntarnos qué estoy aprendiendo de esto. ¿Qué es lo que esta situación está tratando de mostrarme? Si la incomodidad persiste, pregunta a los ángeles el para qué de esta situación y pide señales específicas como respuesta.

Aceptar es descansar en la promesa de que todo está en orden. Todo pasa de la mejor manera bien para generar un bienestar o para generar un aprendizaje que nos impulsa a evolucionar la conciencia.

Febrero es un mes para afianzar tus sueños y metas, pero también para recordar   que el estado de paz es posible en todo momento. Has llegado a ese momento de vivir y sentir la vida en paz. Tu aprendizaje es constante y los ángeles de luz te acompañan en todo el proceso. Llámalos, ellos te escuchan, pídeles, ellos acercan a ti soluciones superiores a todas las que pueda imaginar.

www.conectarconangeles.com

Norkys Crespo

1 289 795 3651

 

Por favor, síguenos y regálanos un "me gusta":
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.