Ser la luz

Por Norkys Crespo – Terapista con ángelesLa Luz

El camino que recorremos nos ofrece innumerables oportunidades para experimentar nuestro Ser espiritual. Dichas oportunidades casi siempre se presentan en forma de retos que nos empujan a hacer algo, bien sea para cambiar o para crecer, hasta finalmente evolucionar en nuestra conciencia. Aunque interiormente escuchemos el llamado a ponernos en movimiento, a veces lo seguimos pero otras decidimos no hacer nada.

En el mes de Mayo los arcángeles nos recuerdan que podemos trabajar con ellos tanto en las experiencias que nos invitan a movernos, como en las que la elección es no hacer nada, porque en ambos casos continuaremos recibiendo las sacudidas energéticas del Universo de los meses anteriores, que nos producen los torbellinos emocionales que pueden a su vez influenciar nuestra manera de responder a los estímulos que recibimos del exterior.  Elegir Ser la luz en todo momento es lo indicado.

¿Qué es ser luz? 

Imagina un lugar en donde hay muchas velas apagadas y el único que tiene una vela con la llama encendida eres tú.  ¿Qué haces? Son muchas las alternativas posibles; a continuación sólo algunas: 

  1. Apagas tu vela para que esté en consonancia con las otras;
  2. Dejas tu vela encendida hasta que se extinga, haciendo caso omiso a las otras velas;
  3. Usas la llama de tu vela para encender a las otras.

Independientemente de que el ambiente en el que te mueves se sienta pesado y las personas con las que te relacionas se vean como velas apagadas, cuál opción eliges. Como ser de luz que eres, sabes que la única responsabilidad que tienes es contigo mismo de mantener tu llama encendida la cual, sin proponértelo, encenderá la de los otros. ¡Esto es ser la luz! Ser la luz es elegir conscientemente en cuál estado de consciencia te quieres mover en todo momento, sin permitir que lo que pasa en el exterior sea lo que determine tu estado. Es responder pro activamente a los estímulos y no reactivamente.

Ahora, cuando te encuentres en situaciones retadoras, recuerda que puedes trabajar con los Arcángeles, quienes te ayudarán a continuar siendo luz, no importa lo que esté pasando a tu alrededor.

  • Arcángel Miguel: invócalo cuando quieras aumentar tu fe, protección y  voluntad.
  • Arcángel Gabriel: para limpiar tus pensamientos, obtener claridad e inspiración.
  • Arcángel Chamuel: para aumentar la comprensión de ti mismo, tu valoración y entusiasmo.
  • Arcángel Uriel: para sentirte en estado de paz, humildad y equilibrio.
  • Arcángel Zadquiel: para liberarte de ataduras, pensamientos, adicciones.
  • Arcángel Rafael: para ver la verdad en todo, obtener sanación física y emocional y aumentar tu concentración.
  • Arcángel Jofiel : para facilitarte el aprendizaje de las lecciones, ampliar tu consciencia y proceso de iluminación.

Sea que decidas hacer algo o no ante los aprendizajes que alcanzarás este mes, la energía universal se está moviendo y te está influenciando. Es tu elección cómo te quieres sentir aquí y ahora. Cuentas con la compañía de los Arcángeles en todo momento para facilitarte el proceso. Elige Ser la luz a donde quiera que vayas.

Recuerda compartir este artículo porque esa también es una manera de ser luz en el mundo.

*Para conocer más sobre ángeles puedes ir a conectarconangeles.com. Y si deseas explorar las terapias con ángeles, puedes escribirme a norkyscrespo@hotmail.com.

Acerca de Norkys Crespo

(English to follow) Norkys es nacida y criada en Venezuela, esposa y madre de dos hijos. A muy temprana edad comenzó a notar su conexión con el mundo angélico. A escasos 5 años registra sus más antiguos recuerdos, los cuales con el tiempo se bloqueó a continuar para poder <> en la sociedad. Norkys es administradora de empresas, con una experiencia de más de 15 años en el área de mercadeo y ventas en varias multinacionales farmacéuticas. A los 16 años tiene su primer encuentro con el oráculo del Tarot, el cual maneja con una habilidad natural que llama la atención de quienes la rodeaban cercanamente. A partir de los 24 años comienza en Venezuela el estudio de un Curso de Milagros en el cual aprendió a creer en la manifestación de los Milagros como parte natural de la vida, aprendió cómo corregir las ilusiones que ha tejido el ego y a sanar a través de las enseñanzas de Jesús.
Posteriormente y siguiendo el dictado de su corazón, cambia su país de residencia a Colombia en donde vive por 12 años e inicia formalmente sus estudios de angelología, paralelamente trabajando en el sector farmacéutico. Sincronísticamente se encuentra en el camino con María Elvira Pombo con quien tuvo la oportunidad de realizar tres niveles de Terapia con Ángeles.
Hace 6 años siguió otra vez el dictado de su ser interno, y fija su residencia en Canadá en donde se certificó con Doreen Virtue como Terapista con Ángeles, obteniendo el grado de ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™. Actualmente y cumpliendo con su misión de vida, abre las puertas de su consulta privada en Oakville-Canada en donde guía y enseña a las personas a comunicarse con sus ángeles. ---- (Eng) Norkys is born and raised in Venezuela. She is married and mother of two. At a very young age she started to notice her connection with the angelic realm. As young as about 5 years old, she records her oldest memories, which she blocked in order to “fit in”. Norkys holds a degree in business administration with an experience over 15 years working in the area of pharmaceutical marketing and sales. When she was 16, she had her first encounter with the Tarot oracle cards, the one that manages with natural ability that grabs the attention of who were closely around her. At the age of 24 she started the study of A Course of Miracles from which she learned to believe in miracles manifestations like a part of her daily life. She also learned how to correct the illusions that the ego creates and to follow Jesus teaching. Afterwards, and following her heart, she changed her country of residence to Colombia in where she lives for 12 years. There, she started formally studying angelology parallel working in pharmaceutics. Back then she meets Maria Elvira Pombo who became her teacher in Angel Therapy. Last, 6 years ago she followed her inner call once again and moved to Canada where she was certified as ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™ by Doreen Virtue. She now follows her life purpose by opening her private office to guide and teach people to communicate with angels.

Publicado el 6 mayo, 2016 en Español, Espiritual y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. .

Deja un comentario