Conoce a Jacqui

Coach en equilibrio emocional | Emprendedora | Escritora No. 1 en ventas | Conferencista internacional | Experta en comunicación

Soy una mujer, madre, esposa, amiga y profesional venezolana y nacida en México. En 2011 emigré con mi esposo e hijas gemelas de 13 meses a Canadá, en 2016 nos mudamos a Estados Unidos y en 2018 a México. Me define mi profunda pasión por la comunicación, la creatividad, la educación y el servicio a los demás.

Durante casi 20 años, desarrollé mi profesión en marketing y comunicaciones corporativas en tres países diferentes, no solo en el mundo corporativo, sino también como empresaria, locutora de radio y conferencista.

A pesar de mi exitosa carrera, no me sentía satisfecha, lo cual me llevó a cambiar mi camino hacia el campo del crecimiento personal en 2013. Esto me ha permitido combinar exitosamente mis habilidades “corporativas” con mis habilidades naturales como sanadora emocional para inspirar y acompañar las más increíbles transformaciones personales y/o profesionales en las personas. Dichas transformaciones han sido posible enseñándoles cómo hacer que su mente trabaje para ellos y no contra ellos.

Por experiencia sé que saber cómo entender nuestras emociones y trabajar con ellas para que nuestra mente sea nuestra aliada en lugar de nuestra enemiga es una base indispensable para la productividad y el éxito. También creo que mientras más temprano aprendemos esto, más altas son las probabilidades de tener una vida satisfactoria y próspera. Con esto en mente, he introducido herramientas en las escuelas públicas en los EE. UU. destinadas a cultivar la felicidad en la educación, centrándome en educar al “ser” de manera que el “hacer” esté alineado con la verdadera naturaleza del individuo.

Asimismo, soy una firme convencida de que nuestra actitud determina nuestra realidad y, como consecuencia, nuestros resultados. Es por esa razón que estoy decidida a hacer una diferencia en el mundo guiando a gente de todas las edades a tener una visión positiva de ellos mismos y de lo que sucede en sus vidas, así como a construir una vida más gratificante, sin importar su edad, género, raza ni condición socio cultural o socio económica.

Será un placer presentarte diferentes opciones, incluyendo un programa a la medida para fortalecerte a ti misma(o), a tu equipo o a tus estudiantes.

¡Recibe toneladas de energía positiva de mi parte!

Jacqui
Creadora de JAM Inspira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.