Conoce a Jacqueline

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Autora No. 1 en ventas, Coach y Motivadora.

Jacqueline Antonetti Moreno.

Soy una mujer, madre, esposa, amiga y profesional venezolana, nacida en México e inmigrante en Canadá, con una profunda pasión por la comunicación, la creatividad y el servicio a otros. Luego de más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de Mercadeo y Comunicación Corporativa, me di cuenta de que podía utilizar mi particular y sólido conjunto de habilidades en inspirar a otros a alcanzar sus metas y vivir una vida más gratificante. Fue entonces cuando decidí girar el rumbo hacia el campo de desarrollo humano como coach transformacional, conferencista motivacional y facilitadora de talleres.

Asimismo, soy una firme convencida de que nuestra ACTITUD determina nuestra realidad y, como consecuencia, nuestros resultados. Es por esa razón que estoy decidida a hacer una diferencia en el mundo guiando a gente de todas las edades a tener una visión positiva de ellos mismos y de lo que sucede en sus vidas, así como a construir una vida más gratificante, sin importar su edad, género, raza ni condición socio cultural o socio económica.

Aunque este blog fue creado originalmente con el objetivo principal servir de apoyo moral y pragmático a los inmigrantes en el mundo, he ampliado el contenido debido a que pienso que los mensajes aquí expuestos pueden ser fácilmente aplicables en la vida de cualquier persona. Así que ¡GRACIAS por la oportunidad que me brindas de llegar a tu vida! Y me encantaría que me ayudaras a llegar a la vida de otros compartiendo la información que te guste o consideres relevante. También me gustaría saber tu opinión y como puedo poner mi granito de arena en tu camino al logro.

 

¡Recibe toneladas de energía positiva de mi parte!

Jacqueline
Fundadora de Easy Landing y Creadora de JAM Inspira

Deja un comentario