A veces las cosas salen diferente a lo que espero ¿Qué hago?

Por Norkys Crespo – Terapista con ángeles. angel-de-la-paz

El mensaje de los ángeles para el mes de Agosto está dirigido a dar paz cuando los resultados difieren de lo imaginado, soñado o planificado.

Planear, organizar, ejecutar y controlar balanceadamente es lo recomendado para que la creación tenga un lugar en el mundo material. Sin embargo, conservar la paz del alma debe distinguirse como tu objetivo primordial en tu mundo interno,  independientemente de los resultados.

La paz interna es tu derecho y cuando eliges hacerla una prioridad, la puedes vivir en todo momento y lugar. Podrías pensar que en algunos momentos eso no es posible y tienes razón si continúas pensando que la paz interna depende de los factores externos; es decir, depende de personas, medio ambiente o circunstancias a tu alrededor. Tu paz, se encuentra dentro ti, se encuentra en las elecciones conscientes que haces ante cada evento o situación, está en los pensamientos a los que les das cabida y en las creencias que permanecen en tu mente como una verdad a la que no te atreves a desafiar su veracidad. 

Un resultado diferente a lo que esperas no será necesariamente algo negativo, con el tiempo te das cuenta que eso era lo que tenía que pasar para que pudieras experimentar, lo que estás viviendo en este momento presente. Los ángeles están a tu lado para ayudarte a mantener tu foco en las elecciones, pensamientos y creencias que te generarán mayor bienestar.  Recuerda pedirles que te alerten en todo momento que tu paz interna es tu prioridad.

Repite mentalmente: Elijo vivir mi paz, independientemente de lo que me rodea.

Trabaja con el arcángel Gabriel para favorecer la comunicación y el entendimiento en los nuevos proyectos, emprendimientos, mudanzas y la creación de nuevas sociedades.

Trabaja con arcángel Miguel para que te ayude a detectar los pensamientos, elecciones y creencias que te sacan de tu estado de paz interna.

Recuerda que no se trata de que nada te importe, se trata de hacer y dedicar tu mejor esfuerzo en todo lo que haces, pero teniendo como objetivo que nada externo amenazará y cambiará tu paz interna.

Que la paz sea la experiencia que lidere tus acciones y pensamientos durante el mes de Agosto y en lo sucesivo.

Acerca de Norkys Crespo

(English to follow) Norkys es nacida y criada en Venezuela, esposa y madre de dos hijos. A muy temprana edad comenzó a notar su conexión con el mundo angélico. A escasos 5 años registra sus más antiguos recuerdos, los cuales con el tiempo se bloqueó a continuar para poder <> en la sociedad. Norkys es administradora de empresas, con una experiencia de más de 15 años en el área de mercadeo y ventas en varias multinacionales farmacéuticas. A los 16 años tiene su primer encuentro con el oráculo del Tarot, el cual maneja con una habilidad natural que llama la atención de quienes la rodeaban cercanamente. A partir de los 24 años comienza en Venezuela el estudio de un Curso de Milagros en el cual aprendió a creer en la manifestación de los Milagros como parte natural de la vida, aprendió cómo corregir las ilusiones que ha tejido el ego y a sanar a través de las enseñanzas de Jesús.
Posteriormente y siguiendo el dictado de su corazón, cambia su país de residencia a Colombia en donde vive por 12 años e inicia formalmente sus estudios de angelología, paralelamente trabajando en el sector farmacéutico. Sincronísticamente se encuentra en el camino con María Elvira Pombo con quien tuvo la oportunidad de realizar tres niveles de Terapia con Ángeles.
Hace 6 años siguió otra vez el dictado de su ser interno, y fija su residencia en Canadá en donde se certificó con Doreen Virtue como Terapista con Ángeles, obteniendo el grado de ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™. Actualmente y cumpliendo con su misión de vida, abre las puertas de su consulta privada en Oakville-Canada en donde guía y enseña a las personas a comunicarse con sus ángeles. ---- (Eng) Norkys is born and raised in Venezuela. She is married and mother of two. At a very young age she started to notice her connection with the angelic realm. As young as about 5 years old, she records her oldest memories, which she blocked in order to “fit in”. Norkys holds a degree in business administration with an experience over 15 years working in the area of pharmaceutical marketing and sales. When she was 16, she had her first encounter with the Tarot oracle cards, the one that manages with natural ability that grabs the attention of who were closely around her. At the age of 24 she started the study of A Course of Miracles from which she learned to believe in miracles manifestations like a part of her daily life. She also learned how to correct the illusions that the ego creates and to follow Jesus teaching. Afterwards, and following her heart, she changed her country of residence to Colombia in where she lives for 12 years. There, she started formally studying angelology parallel working in pharmaceutics. Back then she meets Maria Elvira Pombo who became her teacher in Angel Therapy. Last, 6 years ago she followed her inner call once again and moved to Canada where she was certified as ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™ by Doreen Virtue. She now follows her life purpose by opening her private office to guide and teach people to communicate with angels.

Publicado el 18 agosto, 2016 en Español, Espiritual y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. .

Deja un comentario