El mas fuerte… / The Strongest One…

No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.
Charles Darwin

____

It is not the strongest of the species that survives, nor the most intelligent that survives. It is the one that is the most adaptable to change.
Charles Darwin

Author: Jacqui Antonetti Moreno

Soy un ser de luz, desempeñando los roles de mujer, madre, esposa, amiga y profesional con una profunda pasión por la comunicación, la creatividad y el servicio a los demás. El multiculturalismo y la diversidad son parte de mí, ya que soy mexicana por nacimiento, venezolana por herencia y canadiense por elección. Después de años de trabajo interno, he llegado a reconocer quién soy realmente y para qué estoy aquí. Como resultado, me gusta llamarme Líder evolutiva, Coach y Mentora de vida, Canal de sanación y Conferencista internacional, todo en las áreas de bienestar emocional y fortaleza mental. Mis valores fundamentales son la expansión, el amor y la contribución. TODO lo que hago nace del amor y tiene la intención de expandir mi consciencia o sembrar semillas de expansión en otros con el deseo de contribuir en la vida de las personas y en el mundo. Como veo la luz en mí, puedo ver la luz en los demás y eso me conecta de corazón a corazón con las personas. ✨ Mi don es crear paz, claridad y sentido de dirección. ✨ Mi método combina Coaching, Mentoreo, Reiki Kundalini y Conferencias. ✨ Mi mayor fortaleza es la resiliencia desde el amor. Te invito a visitar mis cuentas de Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. Es el deseo de mi alma empezar a sembrar mis semillas de expansión, amor y contribución en ti, para que puedas recordar el plan de tu alma y realmente honrar a tu verdadero SER. Con amor, luz e infinitas bendiciones, Jacqui (Azaj)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.