Entendiendo qué es el bienestar emocional (video)

Hoy quiero darte la bienvenida a Semillas de Bienestar (ver video adjunto), el micro donde semana a semana te regalaré pequeñas y sencillas dosis de conocimiento para ayudarte a entender tus emociones de manera que hagas de tu mente tu aliada en lugar de tu enemiga, tanto en el día a día como a la hora de alcanzar tus metas profesionales o de otra indole.

Y por dónde comenzamos? Pues por el principio!… Por entender qué es el bienestar emocional? A qué me refiero cuando hablo de bienestar emocional?

Desde mi perspectiva, dada por mi experiencia personal y la de mis clientes, así como por lo mucho que he estudiado el tema, el bienestar emocional es un estado de balance interior que resulta de la capacidad de entender qué nos están diciendo nuestras emociones y gracias a eso logramos trabajar con ellas de manera tal de no quedarnos atrapados en estados emocionales incómodos, por llamarlos de alguna manera.

En pocas palabras, podríamos decir que el bienestar emocional es igual a decir paz interior, independientemente de las circunstancias que nos rodeen.

Sí, yo sé que para algunos eso suena imposible, especialmente esa última frase. Y lo sé porque yo solía estar en ese grupo de personas incrédulas, pero hoy día tengo la certeza no sólo de que es posible, sino de que no tiene tanto que ver con nuestro entorno como creemos.

Te invito a suscribirte y a activar las notificaciones haciendo click en la campanita para que semana a semana vayas descubriendo cómo lograr ese estado de bienestar emocional que te comento a pesar de la turbulencia que pueda haber a tu alrededor.

También te invito a seguirme en mis redes que están en la descripción del video y a comentar y a enviarme preguntas.  

Me despido por hoy deseándote una semana de mucho bienestar emocional. Te espero la semana que viene. Bye!

Author: Jacqui Antonetti Moreno

Soy un ser de luz, desempeñando los roles de mujer, madre, esposa, amiga y profesional con una profunda pasión por la comunicación, la creatividad y el servicio a los demás. El multiculturalismo y la diversidad son parte de mí, ya que soy mexicana por nacimiento, venezolana por herencia y canadiense por elección. Después de años de trabajo interno, he llegado a reconocer quién soy realmente y para qué estoy aquí. Como resultado, me gusta llamarme Líder evolutiva, Coach y Mentora de vida, Canal de sanación y Conferencista internacional, todo en las áreas de bienestar emocional y fortaleza mental. Mis valores fundamentales son la expansión, el amor y la contribución. TODO lo que hago nace del amor y tiene la intención de expandir mi consciencia o sembrar semillas de expansión en otros con el deseo de contribuir en la vida de las personas y en el mundo. Como veo la luz en mí, puedo ver la luz en los demás y eso me conecta de corazón a corazón con las personas. ✨ Mi don es crear paz, claridad y sentido de dirección. ✨ Mi método combina Coaching, Mentoreo, Reiki Kundalini y Conferencias. ✨ Mi mayor fortaleza es la resiliencia desde el amor. Te invito a visitar mis cuentas de Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. Es el deseo de mi alma empezar a sembrar mis semillas de expansión, amor y contribución en ti, para que puedas recordar el plan de tu alma y realmente honrar a tu verdadero SER. Con amor, luz e infinitas bendiciones, Jacqui (Azaj)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.